miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Se te esta quedan de lujo Marc, si lo hubiera sabido que dominabas tanto el manejo de palitos de hubiera pasado mi funtanita :lol: .

Nada, sigue asi que se te esta quedando xulo.

Hasta el domingo.

Deu.
Por Mark-ito
Hola... Despues de unos dias de viaje por Italia ya estoy por aqui y deseando terminar la ultima de las semialas para empezar con el fuselaje.

La verdad que me han venido genial estos dias desconectado de todo y empapandome de cultura pero ahora ya toca empezar con el "vicio" de nuevo.

De todas maneras y para daros un poco de envidia pongo unas fotillos del viaje para que no sean solo palitos :oops:

Pisa:
Imagen-FlorenciaImagen
RomaImagen
Venecia
ImagenImagen

Espero poner mañana el comienzo del fuselaje.

Por cierto Jose que ya me gustaria tener tus manos para construir y para volar :wink: ... El domingo nos vemos.
Por Jose_Suarez
Italia, uff que envidia, tengo que cojer a mi mujer por banda y largarnos, la verdad es que tiene que ser fabuloso.

En cuanto al SE5a tomátelo con paciencia no te agobies, es un kit precioso pero también necesitas armarte de calma.

Cuando termine el funtana (que tenia parado por el proyecto f-16) me voy a liar con un B-24 liberator :shock: , es un tema pendiente que tengo desde hace años, y va para largo.
Adjuntos
high-B-24water2.jpg
ap81.jpg
Por MP3_tilaco
Esta navidad mi esposa me regaló este kit por lo que estoy sumamente contento con el nuevo modelito que me llegó. Ayer en mi club me comentaron que en unos 4 a 5 meses mas haremos una competencia de funscale por lo que intentaré hacer este avión, espero ponerle mucha parafernalia y entre las cosas que quiero hacer es una metralleta y los escapes de tubos de bronce, para esto estoy buscando varias fotos del modelo, incluso compré en la tienda local (Santiago de Chile) un librito con la historia y fotos del modelo.
No me gustan los colores del modelo (verde oliva) y quiero hacerlo distinto. Esta fotillo la encontré en RCUnivers

Imagen
Por J.A.R
Hola

Seria tan amable de decirme dónde adquiriste el kit y el precio?

Saludos

Jaime
Por MP3_tilaco
Estos kit son de Dynaflite y los distrubuye Great Planes en USA. En Chile llegan varios modelos Great Planes y tu puedes encargarlos en dos empresas de Hobbies para que los importen directamente, como Chile tiene tratado de libre comercio con USA los productos nos llegan a muy buen precio, este kit le salió a mi esposa unos $85.000 pesos chilenos, osea US$157.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!