miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Urbano
hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy contruyendo de plano este corchito.
ire subiendo fotos a medida que vaya avanzando...

saludos
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Por Rogis
Que "urban" como lo llevas? Nos has dejado con el trailer.jejjejejjeje. Para cuando mas fotitos? Por cierto podrias pasarnos los planos de este avion? o es autodidacta? Y otra cosa .......en el tema de la electronica podrias poner los links del material comprado¡¡¡ es mas comodo para todos por el tema de especificaciones,........
Salu2 .
Por Carlos Urbano
Hola rogis, pues la verdad es que cuando me pongo a construir no miro mucho la red, pero ahi tengo algunos avances.
Los materiales los compre en tormodel y se trata de servos de 9g, depron de 6mm, contrachapado (el de toda la vida), varillas de carbono de 3mm y un motorcito de 1800kv (aunque quiza lo cambie, ya que me gustan mas las helices un poco mas grandes)

De aqui saque el modelo, vienen fotos del proceso y los planos en pdf.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=703671

Espero haberte ayudado y poco a poco subire mas cositas.

saludos
Adjuntos
9.jpg
10.jpg
11.jpg
Por Carlos Urbano
pues ya esta el biplano listo para surcar los cielos extremeños.
Esperemos que mañana no haga viento en exceso y la resaca no sea demasiado gorda (fiestas de san isidro)
un saludo a todos los que se han interesado por el proyecto, en especial a rogis (el unico)
Adjuntos
se5a1.JPG
se5a2.JPG
Por Krass
Buenas urban el avión te quedó muy bien,espero que el estreno vaya igual y sí puedes hacer un video pues mejor que mejor,un saludo y suerte.
Por _ShoGo_
Aunque no hayamos respondido en el hilo, hay más gente que hemos seguido tu proyecto ;)
Por Carlos Urbano
Gracias por vuestras palabras,a todos nos gusta tener alguna que otra respuestilla :)
Ahi subo otra y cuando lo pruebe, el video es seguro (por si se rompe que quede un recuerdo jeje)

saludos
Adjuntos
se5a.JPG
Por miguel1952
Muy bueno Urban
Me gusta la gente que construye y tiene ilusiones e iniciativa.Te ha quedado bonito y no importa que vuele mejor o peor. La ilusion y el placer de ver y tocar algo que ha salido de tus manos , solo la siente el que construye , no el que recibe el paquete (que tampoco está mal).
Yo tambien construyo de vez en cuando. Ahora estoy haciendo un edge 540 de 115 cm. (pronto pondré un post con fotos en modelos avanzados) compré un ladrillo de corcho blanco de alta densidad y a lo bestia con sierra , cepillo electrico de carpintero , escofina y lija , va saliendo algo ma o meno reconocible. Va forrado con aironfix pegado con secador de pelo.
Animo y a seguir haciendo cositas.(anímate y prueba a cepillar corcho ,que aunque es guarrete ,engancha mucho )
un saludo
Miguel
Por Carlos Urbano
Si, me pasa igual que a ti, desde que me enganche a este mundillo me di cuenta que era mucho mas interesante construir tu propio modelo a ser posible desde cero y aprovechar todo tipo de materiales.
Yo empece con un sts con flotadores y voló a la primera, luego me atreví con un fokker y es genial ver la silueta que tiene en el cielo, este ultimo aun no lo he probado, pero no tengo demasiadas dudas, seguramente vuele sin problemas.
Yo animo a la gente a que se atreva a imprimir planos y ponerse manos a la obra, vas aprendiendo cada vez mas y luego quieres hacer algo mas complicado o diferente.
Ya mismo estaré haciendo otro...ya llegara la inspiracion

saludos
Por Carlos Urbano
la primera prueba del se5a ha sido todo un exito, vuela cojonudo.
En breve subire un video

eso si, en el tercer vuelo me fallo la transmision de la emisora (CREO QUE POR CULPA DEL VARIADOR)
bueno, tuve un porrazo, pero ya esta reparado para el proximo domingo.

saludos
Por Krass
Buenas urban,me alegro de que el vuelo fuese un exito aunque tuvieses ese pequeño percance,he visto el video que pusiste y el avion vuela bastante bien y tiene una bonita silueta en el cielo,esperamos eso video tuyo,un saludo y a disfrutarlo :wink:
Por Carlos Urbano
hola!

Bueno, pues como este modelo me ha gustado bastante he construido en cuatro ratos libres una version mas light, mas indoor y de 3 canales con un super dihedro para darle estabilidad.
a ver si no hace demasiado aire y lo pruebo en el campo de vuelo...

ahi van unas fotos del enjendrillo (volar...volará...pero como lo hará?)
Adjuntos
diedri1.jpg
diedri2.jpg
diedri3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!