miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Carlos Urbano
Hola que tal, pues os voy a ir subiendo la construcción de este modelo:
SE-6.jpg
Es de una envergadura de 330mm y será propulsado con una goma de 3mm x 1mm y una hélice de unos 110mm (aunque quiza la cambie por una mas grandecita)
EL modelo que he elegido será este:
SE51.JPG
Aquí sale incompleto, pero es para que os hagais una idea de los colores
un saludo
Muy bonito tío.
Muy original esa decoración que has elegido.
Ahora mismo, lo más importante es dejarlo ligero a toda costa. Para nada soy un experto en esto de los cacahuetes, pero lo que tengo clarísimo es que HAY QUE CONSTRUIR LO MÁS LIGERO POSIBLE.
Me gustó una frase que le oí a Hinomaru que más o menos venía a decir que la mejor forma de construir estos modelos más resistentes es construyendolos un gramo más ligeros. Tiene lógica... aunque a mi me cuesta un muchísimo no pecar de reforzar en exceso.
Vigila ese chapado que tiene el fuselaje, a ver si va a pesar una tonelada. Si se lo puedes poner de 0,5 mm mejor que de 0,8. Y ojo, que el te veo las intenciones: el papel no es precisamente ligero, así es que la cartulina igual no es una buena opción.

Buff... me están dando ganas de acompañarte en esto de los cacahuetes, pero... me echa mucho para atrás la fase de centrado y afinado (por que casi siempre rompo ahí).

Venga, muchos ánimos.