miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepico
hola k tal?? tengo una duda.. aver es recomendable o me aconsejariais el sea bee de phoenix models como un segundo avion ??? e visto k lo recomiendan como avion acrobatico de entrenador de ala baja.. me dais mas datos sobre el?? alguien k lo conozca y me pueda decir??? gracias
Adjuntos
seabee.jpg
Por Fekem
Busca por el foro , dale a la tecla de arriba del todo que pone buscar metes el nombre y te saldrna cientos de post , pues se ha hablado largo y tendido de este avión , pero en general lo recomiendan 100% , saludos!!
Por pepico
ese es el problema k me salen k hay 7.000 y pico de coincidencias y la verdad k si tengo k mirar 1 por uno me vuelvo loco ya e mirado hasta la paguina 15 antes de escribir esto keria informacion y te lo agradezco.. mas opiniones???
Por maka sagwena
Pepico: tienes que buscar utilizando la particula AND o bien pinchar en "buscar todas las palabras".

De todas formas, te diré que no creo que sea un buen segundo avión. Hay mucha confusión sobre esto: una cosa es un entrenador de ala baja que sería el segundo paso lógico y otra muy distinta un entrenador acrobático que debería ser el tercero. En mi opinión, un entrenador de ala baja debe tener el ala rectangular para que no entre en pérdida por las puntas y un perfil gordote para que no sea muy rápido en vuelo, amén de otras características como poca superficie de mando y una carga alar contenida.
Tal vez un piloto especialmente hábil pueda dar un salto tan radical, pero en mi opinión es demasiado. Mirate un avión tipo Calmato, Scanner, Tiger sport, etc.

Un saludo.
Por Luis Reverté
Estoy de acuerdo, el Scanner es un buen segundo avion.

saludos
Por sixtusi
Mira como 2º avion te aconsejo un dolphin de phoenix es muy noble y muy acrobatico tambien, puedes realizar casi todas las figuras acrobaticas y te permite muchos fallos
Por PANZER
y tb te recomiendo, como se ha hablado mucho en este foro del calmato sport... muy nombre, bueno, trankilo, y te permite vuelo a cuchillos, etc etc...
Por Jaime
Si tuviera que elegir mi primer ala baja sería,
Calmato Sports (Kyosho) 110€
Scanner (Phoenix Models) 95€
Tiger Sport (Thunder Tiger) +/-160€

además por ese mismo orden.
Suerte
Por eloyub
Acabo de pasar por una duda como la que comentas y me decidi por el dolphin y no me arrepiento en absoluto, tanto por el precio como por el vuelo pero la decision es tuya.
Por diego
hola buenas a todos.

yo opino como mi paisano jaime,si tubiera que comprar un segundo avion,despues de un entrenador seria un scanner,puesto que fue mi segundo avion.el mio aun lo tengo vivo,lo que sin usarlo,y despues de muchos vuelos con otros aviones el scanner siempre me a gustado.

te lo recomiendo no te arrepentiras.

recibe un saludo
Por SPELLBOUND
Te recomiendo como segundo avión el CALMATO 40 ES UNA MARAVILLA
ahora como tercer avion si me han dicho que el sea bee va muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!