miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peri
Quiero comprar el SEA BEE de PHOENIX MODEL y agradeceria información sobre sus caracteristicas de vuelo, posibles problemas,etc
y si es recomendable para un nivel de vuelo medio.
Gracias.
Por Mariofly
Pues yo lo he visto volar, y para ser el avión que es, que no deja de ser para motor 46, traza de lo lindo, su dueño hablando un día dijo, con lo poco avión que parece, te hace unas figuras perfectas...

Vamos que es un acrobático recomendable, rápido y con trazada limpia.

Saludos.
Por Bioque
Yo lo tengo y la verdad es que me alegro de haberlo comprado, no es muy grande, lo cual facilita mucho el transporte y tiene un vuelo muy docil para el perfil que tiene, te permite todo tipo de figuras y te dara mucho juego. Respecto al montaje solo tendras que tener en cuenta el servo del gas, que tiene el espacio muy limitado tanto de fondo como en la palanca que te recomiendo que le hagas una z en lugar del prisionero que trae.
Por FENIX
Hola,yo estrene un sea bee a un compañero del club y me sorprendio tanto el avioncillo k me compre uno,traza bien,no es nada critico y se puede hacer de todo con el (menos barrenas planas por ahora),yo lo tengo motorizado con un webra 50 helice apc 13/4w,servos 3001 y mini para gas,bateria a 6v,se keda colgado de la helice al 60% de motor (pero no es apto para 3d),por mi parte es un avion recomendable.

Un saludete
Por rumi
lo tiene un amigo mio y hace DE TODO con él, y es mas: le tiene puesto un motor 90!!! y va de cine, aunque lo normal es para un 60 o un 46.
Por Pedro Nunez
Un compañero de mi club tenia uno con un 46 AX y le gustaba mucho, lo llevaba con una 11X7 o una 10X6.

Tambien lo usaba para velocidad hasta que un dia le hizo flutter la profundiad y... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!