miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fura
Hola Alexsur mi nombre es Juan desde Mallorca.

Tengo el Sea Bee de Phoenix y es un avión genial para entrenar acrobacia; no tiene nada que ver con tu Giles (por cierto que en paz descanse).

Es un entrenador para acrobacia F3a.

Nada de 3D ni cosas parecidas.

Vuela de fábula; yo lo utilizo para entrenar maniobras y luego realizadas con un poco más de tensión con mi Extra 300s de jamara con motor .91 fx

Tengo el Sea Bee motorizado con un OS 46 y va muy bien el avión pesa 2.7 kilos.

Helice 11*6

A la hora de paradas de motor accidentales se porta como un velero y planea que da gusto; lo recuperaras seguro.

Tuve un acccidente con el por hacer el calamar con los alerones...me quede sin ellos; se partió en 3 trozos; motor por un lado se partio la bancada metálica; el morro con el piloto y la sección de cola. No te lo creerás pero las alas ni se enteraron salieron despediadas y son tan fuertes que resistieron el impacto.

En dos días de trabajo el avión volvió a volar sin problemas incluso mejor que antes.

Vuela muy recto y marca las figuras muy bien; es muy estable.

Yo solo le cambie las ruedas que son de mala calidad y hacian ruido en vuelo; el patin de cola se me rompió y lo tuve que sustituir por lo demás muy resistente y bien.

A si; el servo del gas tuve que forzarlo para que me entrara en el espacio destinado a el y la madera crujió un poco.

Entrena con este avión F3a hasta la saciedad verás que bien te va para aprender; luego coges tu próximo acro grande verás que tranquilo vas.

Un saludo desde Mallorca.

Juan Fullana
Por alexsur
Muchas gracias por los consejos Juan, la verdad es que tengo ganas de meterme en f3a, y esta vez...repasaré todo tres veces antes de volar :)

Gracias de nuevo. Saludos desde Cádiz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!