miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lider_1
Ha volado alguien el SEA BEE de Seagu Model, voy a estrenarle en breve y me gustaria saber como va.

Gracias
Por VICTOR VEGA
Creo que te refieres al de PHOENIX MODELS. Yo lo tuve con un OS 55 y decir que motor le sobraba, un 46 sería más adecuado(ademas había que lastrar un poco la cola con el 55). Por lo demas un avión que traza muy bien, un poco rapidillo en los aterrizajes.

A mi me gustaba mucho, la única pega es que le falta superficie al timón de profundidad y los cuchillos no los mantenía sin perder altura. Si quieres saber cualquier cosa más y no me he equivocado de modelo pregunta lo que quieras.

Un Saludo.
Por Jumper
Como te dice rlord, el modelo debe ser el de Phoenix.
Yo lo tuve como segundo avión, pues lo compré porque ponía "Entrenador Acrobático".
Realmente el avión es un modelo rápido, pero vuela muy bien. Yo lo llevaba con un .50 y una pala para 3D porque si no corría que se las pelaba.
Cuando quería velocidad le metía una 11x7 y era un auténtico misil :shock:

Como contrapartida los aterrizajes suelen ser a bastante velocidad, lo que te lleva a reforzar la zona del tren.

Es un modelo que traza bien pero no sé si es el mejor como segundo avión (aunque yo lo tengo vivito y coleando todavía :P ).
Saludos.
Por lider_1
Teneis razon es de phoenix, lo he equipado con my usado y conociso os46fx y una 11x6, me lo vendieron como entrenador acrobatico pero sospechaba lo de los aterrizajes rapiditos.
Quria algo mas tranquilo en los aterrizajes pero por lo que me decis no le gusta la baja velocidad ¿no?
Por VICTOR VEGA
Si llevas el 46 y pones la pala para 3D conseguiras más empuje a menor velocidad y frenará más en el aterrizaje (yo me quedaria con la pala que ya tienes). Yo si te digo la verdad no estaba muy experimentado con los aviones cuando me lo compre (entrenador glow,eléctricos y poco más) y no me fue mal. Si has dominado al 100% el entrenador no vas a tener problema, dual rate con poco mando, exponenciales y a volar. Lo de volar rápido es por diseño, si quieres hacer ciertas figuras a la vieja usanza, pues se hacen con velocidad (es una filosofía distinta al 3D) y el aterrizaje pues haciendo una buena aproximación no hay problema.

Suerte y ya nos contaras.
Por lider_1
Ante todo gracias por vuestra informacion, ya he volado algun acrobatico como extra 330 o yak54 y se comportaban muy bien con los aterrizajes y bueno este es mi primer f3a y no sabia nada de su comportamiento. Espero volarle en una semana y ya os contare.

Gracias de nuevo
Por lider_1
Bueno ya he volado mi SEA BEE, y tengo que decir que vuela muy bien, hay que tyener cuidado con los mandos pues es muy rapido, creo que el unico punto debil es el aterrizaje, se come la pista con mucha rapidez, le he metido flap pero le da igual.

¿se puede hacer alguna otra configuración para entrar un poco mas despacio?

Gracias
Por Jumper
Yo sólo lo conseguí teniendo el motor perfectamente carburado para que te aguante el mínimo ralentí posible y metiéndo una pala con mucho diámetro para que lo frene (yo usé la 12,25x3,75 de APC).
Ah y las aproximaciones de bastante lejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!