miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, he adquirido recientemente este avión y hace varios años adquirí también de aeroglow el stuka, pues bien con el stuka tuve un pequeño problema que consistía en que la varilla de acero en forma de u y con el horn soldado en el centro para el elevador resultó que después de muhisimos intentos para montarlo me di cuenta que no se podia literalmente pues era fisicamente imposible poner la pieza entera por dentro y al final opté por partir el elevador en dos y con dos servos, pues bién aún no estoy seguro pero estoy leyendo las intrucciones del sea fury y solo tengo en casa las instrucciones no el avión y tengo la sospecha que teniendo el mismo sistema que el stuka igual me pasa lo mismo aún no lo se, mi consusta es por si alguien ya lo ha montado y adenás de esto ya sabe de alguna dificultad en el avión y me puede ayudar.... pues e lo gradeceré. Un saludo.
Por david Martinez
daniela escribió:Hola, he adquirido recientemente este avión y hace varios años adquirí también de aeroglow el stuka, pues bien con el stuka tuve un pequeño problema que consistía en que la varilla de acero en forma de u y con el horn soldado en el centro para el elevador resultó que después de muhisimos intentos para montarlo me di cuenta que no se podia literalmente pues era fisicamente imposible poner la pieza entera por dentro y al final opté por partir el elevador en dos y con dos servos, pues bién aún no estoy seguro pero estoy leyendo las intrucciones del sea fury y solo tengo en casa las instrucciones no el avión y tengo la sospecha que teniendo el mismo sistema que el stuka igual me pasa lo mismo aún no lo se, mi consusta es por si alguien ya lo ha montado y adenás de esto ya sabe de alguna dificultad en el avión y me puede ayudar.... pues e lo gradeceré. Un saludo.
Hola Daniela. Yo terminé de montar no hace mucho el nakajima de aeroglow y si el tuyo tiene la misma manera de montar las piezas del estabilizador, mando de profundidad y timon, la pieza de acero con forma de u a la que haces referencia hay que hacerla pasar por los agujeros antes de pegar el estabilizador completo con su bayoneta. De lo contrario esa u no podrás meterla correctamente (la pieza se refiere :lol: :lol: ). Luego de haberla pasado, pegas es estabilizador con su bayoneta, haces los agujeritos de 2,5 o 3mm en los mandos elevadores según diga el manual "et voilà" :wink:
Saludos y suerte con ese montaje :D Ah y pon fotos que ese modelo está poco visto y ademas está muy guapo.
Por daniela
Bueno, siempre que la pieza se pueda meter con el horn central, si dices que ya la has metido (a la pieza me refiero)y la has metido bien y sin dificultad pues me imagino que yo tampoco tendré dificultad alguna en meterla, claro que algunos tienen mas gracia que otros .
Gracias por la información, y cuando empieze a montar ya pondré fotos, le voy a poner un da 50 cc que es el que tengo libre en estos momentos, si alguien me lo cambiara por uno de cuarenta cc que esté nuevo como el mío igual me animaba aunque creo que lo mejor es ir sobrado.Un saludo.
Por daniela
Tengo las fotos y no se ponerlas no se que lio hay de lo publico y privado lo cierto es que antes no tenia ningun problema en esto de las fotos.lo intentare otra vez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!