miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Hola a todos, tan sólo escribo para expresar mi flipe por esta pequeña lancha que me ha traído Papá Noël :mrgreen:
Por lo que costaba en la web yo no esperaba nada de calidad; en realidad por 50€ puesta en casa no esperaba nada... Y lo que me ha llegado me ha sorprendido muy muy gratamente, hay que reconocer que estos chinos hacen de todo, lo pueden hacer bien y sobre todo, lo hacen muy barato.
La sensación general al abrir el paquete es que se trata de una lanchita de todo a 100, con una cutre emisora, plásticos de mala calidad, manual de instrucciones penoso etc. Más al detalle, la batería entra mal en su emplazamiento, el servo es mejorable y el acabado general también.
Sin embargo, al echarla al agua y darle gas.... ¡¡¡guauuuuuuuuuuuuuuu!!! Es sencillamente super rápida, da la sensación de que el motor está pensado para lancha mayor que ésta, que mide apenas 40 c.m. Los giros son rapidísimos, la aceleración brutal, instantanea, la batería dura a tope unos 6 minutos y por supuesto... entra agua, mucha, en el casco. Nada que no se arregle con un poco de cinta aislante. Para evitar sopresas desagrables recomiendo llenar de espuma de poliruetano la parte delantera del caso. El centro de gravedad apenas varía y en el peor de los casos evitará que la cosa se vaya a pique.
En fín, sinceramente estoy flipado...

Ahhh... esta es la lancha en cuestión

http://www.youtube.com/watch?v=6S7jzWFYJIg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!