miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Estoy buscando pero no encuentro donde podria comprar el hidro de Great Planes el Sea Wind eléctrico. Sé que FA Sol es distribuidor de Great Planes pero no localizo niguna tienda que lo distribuya. Si sabeis de alguna preferiblemente de España ..Gracias.

P.D. Pongo aquí este post aunque creo que mejor iria en tiendas.. :wink:
Por JULIAN
:D Bueno aunque la impaciencia no es buena consejera me he decidido a pedirlo a towerhobbyes, como muchos de vosotros que supongo ya habeis comprado..(yo es la primera vez). No lo tienen en stock pero espero que no se retrasen mucho. He pedido de paso el motor y el variador, aunque ha sido una compra a ciegas sin saber los precios... :wink: :wink: Saludos.
Por j.carlos sanchez candal
Yo les he comprado y son serios.
Tienes tienda para toda la vida, lastima que quede tan lejos. Te estarán mandando la revista y ofertas amenudo, quiero decir, que mantienen el contacto.
A mi me tardaron unos catorce dias en traer un avioncillo y repuestos.
Lo enbalan que lo vas a flipar, lo empaquetan muy muy bien.
Luego les pedi mas repuestos, y tardó aun menos, 9 0 10 dias.
Quedé muy contento, con ganas de comprarles mas, porque tienen de to, pero los portes........

Ya contarás, suerte y un saludo.
Por abf
pues haber si tienes suerte y vuela mejor que el otro porque sino te acompaño en el sentimiento
Por JULIAN
:D Hola, ya lo tengo a punto para probar el 1er vuelo, pero antes quiero como dicen las instrucciones equilibrarlo en el agua, para que no quede una ala más baja que la otra. ¿Que se os ocurre que pueda poner en la punta del flotador que me quede más alta; puntillas clavadas en el foam con epoxi, plomo pegado tipo ruedas del coche, cinta adhesiva...? gracias por aportar ideas.
Por abf
hola podrias poner una foto para ver como es un saludo
Por JULIAN
Ese no es bien bien el mismo, parece una copia y al mismo precio que el de la foto de great planes.. :lol:
Por manuel dominguez
Por cuanto te salió el de grat planes y donde los compraste? un saludo
Por micromusting
Hola quisiera electriificar mi SEAWIND ARTF, PARA MOTOR 60-70 0 90 120 SURPASS.
Tengo un motor Hiperion 3025, quisiera saber si hay algun colega que lo haya transformado en electrico, por favor mandarme un e-mail con n umero de telefono p`R conversar sobre el asunto.Gracias
Por wag
me acaba de llegar el mio, es precioso, alguna cosa para hacerle antes del primer vuelo?.

Salu2.
Por JULIAN
:lol: No te puedo ayudar el mio está finalizado pero sin volar ya que lo tengo en venta.. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!