O eso o le as metio un Mds 40 sin deposito ni pipa, nina de na.
Te lo digo por que lo pesaste hace poco y me diste un peso de 1240.
Si dices que pesa 1860 , el motor la pipa pesan 620 gramitos de na... nu me judas.
Piedra volante de las pilladas en Ebay.....Motor ruso MDS 40... 440 GRAMOS, solo sin el silencioso, con uno ligero 527gram..., eso no es marmol es plomo tio.
Pero Alexander que tiene uno ,lo intento adptar : no lograba que el acrobatico bajara de 140 Kmh.....jejejejejeje.
Que es que te quedaste con el aerografo to pillao y le metiste dope como por un tubo...????.
De todas formas no me parece tantisimo peso para ese motor, Ya me diras cuando lo tengas en el aire ( con mucha prudencia....) como lo notas.
Yo creo que va avolar de coña, pero es solo una apreciaccion muy objetiva, tu mismo.... ya contaras.
Que recibiste el planucho de el Heinkel51, te mande creo alguna foto de otro modelo maqueta de Usa pero para un 30 o 35.
Este sabado igula quedamos PapaAlex en Gandia para ver la pista de el parking, con cinta metrica en la mano, hasta la semana que viene no podre estar con la concejala de Deportes y Juventuddd de al Ayuntament de Gandis a ver lo que se saca.. el no lo tengo como asumido....
Si es que el Madriles (Jopa) es de los que le duele la cara de ser tan guapo, digo pastor cuida nenas jejeje dejemoslo que este me salta ala yugu el dia que nos conozcamos jajaj
Pues si el tuyo esta enese peso , el ciranillo II lo tengo justo en 800 a falta de marginales,depositoy entelar , a ver si lo puedo dejar sobre los 1000 que es lo ideal para el OS Max S 30.
Bueno que me enrrollo mas que el aguelo Porretas . Un cordial saludote
El Jubilao
![Cool 8)](https://www.miliamperios.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif)
No coment...