miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
13,01€,una bujía fundida y una lipo inchada :D :D
Por chufo
pero que ratas y tacaños pareceis el jubilao en ebay....
Por JOLUO
NO DOY MAS.....13,95.... LOS GASTOS DE ENVIO POR TU CUENTA....JEJEJEJ
Por sukoi
valeeeee , 13,50 € y un beso en los morros :twisted:
el jubilao esta escondido para hacer la oferta en el ultimo minuto, seguro.......
Por chufo
seguro que cuando llegue a 13, 95 salta el jubilao...mientras rescondido y al acecho
Por joPA61.
Dejate de más pujas, esta no la puedes rechazar , es la mejor!

Tres Matusalén.
Por El Jubilao
Segun Quique hay que estar en absoluto silencio, bien agazapao trs una tupida mata...
Y justo 30 segundos antes de terminar la puja Zas detras de las orejas..
Chufillo llegas tarde, el cupo de gasto del trimeste lo hice ayer dos Old time Engines Enya 35 y OS Max 35 esactamente 12 libras + 6 de envio.
Es que no dais tiempo, y que conste que voluntad yo le pongo.
Este proximo concursejo de Alicante ya me diras que trasto va a estar volando , nu me seas Bartolo tocando la flauta de que pesa mucho...
Cadalso ya te dira la prudencia que se necesita para volarlo por primera vez , pero despues que se le coje el gustillo es coser y cantar.

Bueno so feas que lo poneis a un una fama de viejo tacaño y ruin que ni pa que...que amigotes me hago xd xd xd.

Mirare los resultados de carreras de Belgrado a ver si han pasado los nuestros a la final, y a ver que tiempo termina haciendo Perramon.

Un cordial saludote Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Miara que sois capullitos de Aleliii
Por chufo
pero ¿para que quieres tanto motor jubilao?¿tienes aviones para todos?...yo creo que ni toos los chinos del john brodak dan a basto construyendo modelos pa toos tus motores....
Chufo... esto que no se entere nadie, que el unico que sabe algo es Sukoi.
Esta semana que viene a finales pasare de nuevo dor el departamento de Juventud y deportes del Ayuntamiento de Gandia.
El tema es proponer a la Srª Concejala la posibilidad de crear una Escuela Municipal de Aeromodelismo, ver si hay interes y algun medio y solicitar de paso tanto informeision asi como permiso si es posible para utilizar la zona de el parkin de camiones de Gandia para poder volar en esa zona los sabados y Domingos.
Esta tarde sobre las 6 a 7 he quedado con Alexsander PapaAlex para estrenarla a ver que tal lo ve el, porto magnifica cinta metrica de 30 metros para concretar mas el tema , ademas de camera digitalis para certificar los hechos.......
Como conprenderas si la idea inicial cuaja ( Escuela), seran necesarios algunos motores asi como algunos proovedores de materiales, para aprender no hacen falta motores nuevos, con unos de Ebay sobran .
Algunos de los adquiridos lo eran como recambio de los que ya poseo que son muy muy viejos y no se encuentran recambios...
Queda satisfecha tu curiosidad....
Cuando podremos ver volando el SeafireMarmol ese que creo que para poder volarlo le vas a tener que poner manivela jajaja, lo dicho no me seas Bartolo y Lloron que ese trasto tiene que volar de coña.

Sin mas un cordial Saludote ..Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
jubilao, lo dicho en anteriores, si quieres material del mesozoico, creo que me queda algo por aqui.
lo dicho las condiciones las mismas que para los motores, enseñar a aporrizar a novatos, que en eso ya tienes experiencia (en aporrizar claro :twisted: :twisted: )
Por El Jubilao
Pues eso que gracias Jorge , ya te comentare como va el tema, la puñeta es que acaban de aterrizar la mayor parte de los concejales, y no se nada de ellos-as.
La idea es que sea municipal , nada de club ,eso despues se haria , pero lo primero a ver si se mojan que se lo voy a poner muy muy facilito.
Si necesito material Ya se donde y lo tengo claro la madera a Javier ( para aeromodelismo vuelo circular, noTablones para R:C. que esos con un motor to gorgo vuelan cada ladrillo...
Material vario pues entre Joluo , Parra y la ayudita de malos amigos y obapinzas como Quique y algunos mas pues algo intentaremos..
A lo mejor todo se queda en na pero por intentarlo que no quede.

Un cordial saludo Luis M Pombo
Por sukoi
con referencia al peso de chufo ( mas bien del avion), como dice jubilao, no creo que este nada mal, acabo de ver uno para R.C. (la competencia) anunciado de rc direct creo, que pesa 4,5 a 6 libras, para un 60 a 90 con 47 pulgadas de envergadura.
la comparacion merece tortas, yo me quedo con el tuyo ( hace falta mejorar la oferta :twisted: :twisted: )
Por chufo
bueno ya esta terminado...falta estrellarlo contra el suelo :lol: :lol: :lol: ..desde el mes de diciembre con el bicho de los coj......(cansa siempre el mismo avión...)
datos pal jubilao:
envergadura: 1560mm
longitud: 1200mm
peso...uf... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 1860 gramos, ...sobran los 100 gramitos de la pieza del desmontable :cry: :cry:
carga alar (a lo cipote...mamones no disteis la formula del area de una elipse... :x ), sin contar flaps: creo que unos 47 gr/dm2
cuerda max (contando el flap)...acojona...370mm :shock: :shock:
motor: rojett 61 con pipa de carbono, rpm en vuelo aprx: 10.500
helice: tripala de plastico simulando carbono 12,5*3,75
:lol: :lol: :lol:
Adjuntos
P7200035.JPG
P7200034.JPG
P7200033.JPG
P7200030.JPG
P7200028.JPG
Por chufo
mas afoticos...estas para que el gañán de jopa vea que algo brilla, poco pero algo ...(despues de una tendinitis...) :twisted: :twisted: :twisted:

jubilao....datos datos....una semana con lija 1200 al agua dandole al brazo....eso no es aeromodelismo..eso es una tortura
Adjuntos
P7200039.JPG
P7200036.JPG
P7200038.JPG
P7200037.JPG
Por Alberto Solera
Joooe, este es el que dice que me aburro :lol: :P
Nada, 20€ a portes pagados :)

saludosssss :wink:
Por chufo
bueeeeeeno, 20 leuros, los portes los pagas tú...pero dentro de 5 años elijo yo uno de los tuyos por el mismo precio ¿vale?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por El Jubilao
Lo primero gracias por los datos, siempre es importante irse a la cama con algo nuevo en el cebollo.
Lo de la lija fina y las horas de lijado de suplicio nada, alguien en la Escuela de Bilbao nos solia decir:lija lija hasta que quede que patinen las moscas( acabado para los carreras rat racers ).
Tu recuerda siempre esto lo que cuesta suele quedar siempre de P...t Mare.
Por cierto, Alexander y el menda andamos a vueltas con un motorcico, para pasarlo a acro de RC es un Mds 58, es ruso y de bastante buen acabado , pesa 425 gramos 15 gramos menos que el antigua Mds 40. jajaajaja ( Plomo com elice).
Segun Alex tiene muy buenas posibilidades.
Los he localizao en U.K nuevo con silencioso a 45 libras...x1,48 euros= unos 66, 60 Euritos +10 euros de portes..?????.
Deja ya el tema de las gorduras de tu Seafire, tiene unas curvas que quitan el sentio...JAJAJAJJAJA eso tiene que volar casi solico...Ya nos contaras..
Lo de las formulas dejalo que yo solo se que no se nada..JAJAJAJAJAJA solo que un pajarito ma dicho que los Sulivan que trae Parra van de coña pa acro jajaja Datos datos......

Bueno so feo un cordial saludote Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
chufo, creo que deberias incluir la superficie de los flaps en el calculo, y la forma mas facil de calcularle el area, seria el intentar dibujas un paralelogramo inscrito en la planta del ala, las zonas que te quedan fuera compensando las que quedan dentro, calcular la cuerda media y multiplicas por la envergadura del paralelogramo, seguro que te da una carga alar menor que la que has puesto, quejica.... :twisted:
Por FPV
Eso de las superficies y las cargas alares son mariconadas que pone el Chufo como excusa para no probar el avión hasta que no se pasen los calores ... lo que me parece muy bien :wink: . Volar (o hacer cualquier otra cosa) ahora es insano. Pero el vicio es el vicio.

Chufo, mu gonito el trasto, no me parece que con ese peso tenga problemas para volar bien ya que la superficie es mas que generosa y de potencia no irá escaso con esa hélice (la pintura efecto carbono hace casi tanto a nivel rendimiento como la famosa raya en los 1430 o en los Minis "trucaos" que es como se decía antes a eso del tuning).

Lo que me parece que el paso de 3,75 es muy corto, da una velocidad teórica a 10500 rpm de menos de 60 km/h.
Por Alberto Solera
Lo que me parece que el paso de 3,75 es muy corto, da una velocidad teórica a 10500 rpm de menos de 60 km/h.
Se supone que ahí está el secreto de los motores con pipa, que no se puede acelerar cuando hay viento y esas cosas porque la hélice llega a hacer casi de freno :shock:
Muy curioso ese cálculo, creia que sería mas alta la veloscidad teórica :!:
¿¿¿Y eso de esperar a que se pasen los calores??? :evil: ¡¡el domingo a volar hasta la 3 de la tarde como buen aeromodelista!! :lol: (lo de jopa de irse a volar a las 8 de la mañana no es mu normal :) )

saludoss :wink:
Por joPA61.
Muy bueno, menos mal que has cambiado esa cabina, esta nueva queda muy bien .

Enhorabuena muy bueno.

Pero Agradece a algún capullo que ha buscado la cabina y te ha llevado lija 1200 y que madrugo tras una noche de farra para pulirte un flaps y evitar asi que lo dejaras en basto.
:mrgreen:
Por chufo
bueno, como siempre no hemos hecho caso a nadie y LA RAF HA SOBREVOLADO CORDOBA!!!!!, NO HA ESTADO MAL, AL SEGUNDO VUELO YA HICE UNA TABLA COMPLETA, pero aún queda mucho trabajo...
Adjuntos
ladrifire3.jpg
ladrifire2.jpg
ladrifire1.jpg
Por Alberto Solera
Bah, ya está usado, 5€ por el :lol:
¿que tal va la bestia?

SALUDpal vionos :wink:
Por chufo
pues eso una BESTIA,no se nota lo ladrillo que es, aunque parezca al contrario es algo nerviosete, (habrá que hechar mas plomo al morro... :cry: :cry: :cry: , SUBE QUE TE CAGAS, Y CORTA BASTANTE BIEN, arriba se mantiene de escándalo , pero tengo que volar más, estoy acostumbrado a los trivial y este cambia, (hay que ir mas suave con el mando), seguiremos entrenando para ver si le sacamos algo de rendimiento...
Pues eso permiteme que me carcajeee.
Te lo avise que una vez en el aire es to darle y darle caña es como er Joer.... JAJAJAJAJAJAJA.
Ese modelo con esas curvas, con ese pedazo motor con esa pugñetrea tripala etc etc etc es para cortarselos si no vuela y ademas seguro que lo hace de coña.
Nada que eso que bien bien bien y que no me seas lloron con las gorduras de esa pedazo maquina.
Un saludote Luis M. Pombo.

Pd los zapatitos rojos de la ultima foto GENIALES TO CONJUNTAO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el hombre del zapato rojo xd xd xd xd.

El Jubilao :D :D :D 8) Chufo me mata areir xd xd xd

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!