- Sab, 06 May 2006 3:38
Hola a todos, hoy he empezado la construccion de un Seamaster en depron. He estado liado preparando los planos y las plantillas de las piezas y ya tengo montada parte de la estructura interna del bicho.
1m de apertura alar, Electrico casi todo depron, con algun refuerzo de balsa y contrachapado ligero de 1mm.
Mi intencion es ponerle un 300 con reductora y una helice tripala.
Lo estoy haciendo para probar porque este verano si va bien comenzare a construir uno de 2m, tambien electrico, de hay que me haya hecho planos. Si todo va bien los colgare para todo el que lo quiera hacer.
En cuanto tenga la camara a mano saco fotos del proceso.
Lo que si me gustaria saber es si alguien me puede facilitar alguna direccion con informacion sobre algun sistema de corte de baterias por si capoto al amerizar, o si choco contra una trucha jeje. Muchas gracias de antemano.
Si alguien se ha hecho un seamaster y tiene alguna modificacion interesante o simplemente curiosa le gustaria compartirla? Acepto consejos y criticas.
Normal que me haga hidros, me queda cerca de casa el Embalse jejeje
Aki es donde voy a volar
Saludos
1m de apertura alar, Electrico casi todo depron, con algun refuerzo de balsa y contrachapado ligero de 1mm.
Mi intencion es ponerle un 300 con reductora y una helice tripala.
Lo estoy haciendo para probar porque este verano si va bien comenzare a construir uno de 2m, tambien electrico, de hay que me haya hecho planos. Si todo va bien los colgare para todo el que lo quiera hacer.
En cuanto tenga la camara a mano saco fotos del proceso.
Lo que si me gustaria saber es si alguien me puede facilitar alguna direccion con informacion sobre algun sistema de corte de baterias por si capoto al amerizar, o si choco contra una trucha jeje. Muchas gracias de antemano.
Si alguien se ha hecho un seamaster y tiene alguna modificacion interesante o simplemente curiosa le gustaria compartirla? Acepto consejos y criticas.
Normal que me haga hidros, me queda cerca de casa el Embalse jejeje
Aki es donde voy a volar
Saludos
Ando con Fpv, hidros, barcos, veleros, Edf y casi todos los construyo yo...
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.
SI me equivoco dimelo! pero suave que no duela mucho jeje.