miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por micromusting
Hola.
Me gustaria me informara alguien sobre que lipos he de poner en este hidro avion de 1,80 cm de envergadura y que su peso ronda los 5 kgs.Viene preparado pR motor glow 70 a 90, o bien 120 surpass.Yo prefiero electrificarlo, ya sabeis polr lo de la fiabilidad, y le tengo montado un Motor HIPERION 3025 Z con un variador Titan 80 y una elice tripala 12x6 ó 14x6.
Mi pregunta iria bien con 2 packs de ion de 3700 en paralelo?
Gracias por vuestra ayuda.
Por Mochuelo
repe
Última edición por Mochuelo el Mié, 07 May 2008 0:41, editado 2 veces en total.
Por Mochuelo
ahora que me he puesto a ver las especificaciones.... creo que ese motor no te vale para tu avión, es un motor para 3 o 4S que pesa sobre 190gramos y con las dimensiones de estator(30X25) que tiene es equivalente a un 40-46 glow.

te hace falta uno al menos de unos 400gr de peso y con un estator de, en caso de hyperion 40X35 (z4035)

Si quieres puedo ponerte alguna configuración que le venga bien

Saludos
Por sergio
yo tengo uno con motorizado con un neumotor 1915/1.5 y 7s,elproblema de este avion es que la pala maxima es una 14por tanto hay que ponerle motores in-runer
vuelade cine y es muy muy bonito
Por sergio
yo tengo uno con motorizado con un neumotor 1915/1.5 y 7s,elproblema de este avion es que la pala maxima es una 14por tanto hay que ponerle motores in-runer
Por Mochuelo
sergio escribió:yo tengo uno con motorizado con un neumotor 1915/1.5 y 7s,elproblema de este avion es que la pala maxima es una 14por tanto hay que ponerle motores in-runer
No tiene porqué, con este motor outrunner:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4914

o la versión buena:
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... &line=GOLD

alimentado con 8S y una 14X8 o 14X10 tiene que ir de lujo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!