miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
hola buenas, una pregunta, quiero comprarme el angel , pero no se cual el 30 o el 50, mi idea era el 30 ya que tengo muchas baterias de 3S y 2400milis , pero no se lo que dura mas o menos de vuelo, que opinais?????
alguien que tenga el 30??
por los videos que veo el angel 30 tambien vuela muy bien.
Por javibelen
yo tengo el 30 y el 50, y conel 30 y baterias de 3s y 3000 hago vuelos de 7 minutos, a parte resulta mas economico,motor variador de 45 ap, microservos, si los tienes, las baterias que ya tienes y no necesita bec,aparte que vuela de maravilla, igual lento que rapido.
su hermano mayor tambien vuela igual o mejor, pero ya te vas a mas dinero:motor unos 100 euros, variador de 65 0 70ap, bec, baterias de 5 0 6 s,y servos estandar. el tiempod de vuelo que yo le hago con 5 s es de unos 10 minutos.
a partir de ahi tu eliges, el precio del avion solo se va unos 10 euros de uno a otro.
un saludo
Por VICTOR VEGA
Yo sólo tengo el 30. Es un excelente avión, creo que es el mejor avión que he tenido en esa envergadura. Con 4 paquetes de baterías 3s 2450 haces una mañana de vuelos espléndida. La duración de los vuelos depende de lo que le des, pero yo haciendo vuelo sport tengo el timer a 7 minutos y gasto unos 1800-1900mAH. El equipamiento si compras el original de hacker no te va a variar mucho de precio de uno a otro, aunque sí en las baterías. Lo que me hizo decantarme por el fue que cabe en el asiento trasero del coche sin hacer más inventos. Supongo que el 50 volará incluso mejor, pero no lo he probado.

Un Saludo. Víctor
Por Eusebi
por lo que me comentais, tengo la idea clara que me decante por el 30, asi con las baterias que tengo con vuelos de 7 minutos mas o menos esta bien, pero si vuela y traza bien,,,,, que motor me recomendais para el 30 (que no se quede corto).
Por mmr23
rlord escribió:Yo sólo tengo el 30. Es un excelente avión, creo que es el mejor avión que he tenido en esa envergadura. Con 4 paquetes de baterías 3s 2450 haces una mañana de vuelos espléndida. La duración de los vuelos depende de lo que le des, pero yo haciendo vuelo sport tengo el timer a 7 minutos y gasto unos 1800-1900mAH. El equipamiento si compras el original de hacker no te va a variar mucho de precio de uno a otro, aunque sí en las baterías. Lo que me hizo decantarme por el fue que cabe en el asiento trasero del coche sin hacer más inventos. Supongo que el 50 volará incluso mejor, pero no lo he probado.

Un Saludo. Víctor
hola , por cierto donde venden estos aparatos baratos , dices que ahí 10 euros de diferencia de uno a otro ,, donde
Por javibelen
yo compre el 30 por 209euros y el 50 por 229euros, fue una equivocacion mia, no eran 10 euros sino 20 euros, ya que lo dije de memoria,eso si mas portes, la diferencia no esta en el avion, sino en la equipacion de cada avion.aparte creo que en la mayoria de tiendas suele estar el mismo precio en este tipo de aviones, como mucho se pueden ir de unos 5 a 10 euros de una tienda a otra, si es que se van, eso si en los portes puedes ahorrarte algo mas.
un saludo
Por VICTOR VEGA
Con respecto a la motorización, un avión como este se merece un motor/variador a su altura. Yo tenía uno chino y despues de una sesión fuerte dijo basta, con un poco de suerte se salvó. Desde entonces tengo el motor recomendado por sebart y un variador hacker x-70-pro (con el 55 basta). Si no eliges el motor recomendado, pilla uno que te pueda dar unos 400-500w contínuos sin sufrir demasiado.
Por Enri250
mmr23 escribió:hola yo tanbien estoi con la duda del motor para este tamaño , que opinais de este scorpion http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=4848 deve ser un pepino

Yo lo cogería de menos vueltas 1110KV V2, me parecen munchas para el Angel, cuenta que el motor que recomienda el fabricante
el Hacker A30 14L tiene 800 vueltas y Helice14x7 APC-E.
Con el motor que mencionas tendrías que poner una 12x6 como muncho según el fabricante.
Yo tengo este Hyperion Zs3020-10 de 900 con una APC 13×6.5E.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!