miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hely metal
Hola,
Acabo de recibir un monster de la casa Seben, por lo que he leido usa el chasis del tamiya LT01, a mi ya me vale por ser el primer coche...
Me gustaria saber de tiendas donde vendan recambios, upgrades, y si sabeis algun foro de coches, como este es bueno en aeromodelismo

Otra cosa, le he puesto un gyro de esky en la parte delantera, es correcto o va en el centro o detras, cuando la recta es larga ves como no esrecta sino que se va yendo hacia un lado u otro segun trime, creo que lo que falta ajustar es mecanico, no?

Bueno gracias de antemano y saludos
Por yayo
pues como bien te dice el compañero para coches es el mejor (al menos el que e visto) por otro lado yo sigo mirando este para ver si se le puede subir un poco que en helis y aviones va sobrao y es una pena que en coches este tan corto yo tengo un savage y un hyper 7 (monster y buggy respectivamente) salu2
Por hely metal
ok pues vamos a darle vidilla :evil:

que siempre es mas facil y divertido upgradear y hacer inventos con bixos que van por el suelo y no se pueden caer de 30 metros y jo..erse................KE TAMBIEN LLEVAMOS MILIAMPERIOS EN LOS BUGAS!!!!

salu2
Por yayo
pues venga haber si soy capaz de subir una fotillo del mio ya subiras una tu del tullo la subo del monster que es lo que los dos tenemos salu2
http://i42.tinypic.com/z49k.jpg
Por hely metal
Que hay, muy guapo ese monster, llevas el body de un piloto yanki no? si nos dejaran una vuelta con el trasto que llevan, locura :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=En7OBQD_ ... re=related

Bueno las fotillos de mi trastito, le he puesto un gyro del BeltCP, crees que servira para algo? lo he probado con una lipo 3s, y vuela, tambien me gustaria mejorar algunas cosas de plastico a metal y hacerle una bandeja por debajo para proteger motor y bateria......todo llega, jejejejeje

un saludo
Adjuntos
monster 2.JPG
monster3.JPG
monster.JPG
Por yayo
tengo tres carcasas la greve digger (es la que sale en el video) una de un xsara y la original de savage. lo del giro pues no se yo la verdad que en trastos de chispas no se nada pero aun asi mola el trasto muy guapo lo tienes esas ruedas se salen salu2
Por hely metal
buenas.....
Alguien sabria siexiste para el chasis LT01 una bandeja de aluminio, para protegerlos bajos, o algo asi ?

gracias adelantadas

salu2
Por yayo
pero si tu los bajos los llevas tapados al 100% salu2
Por agente_mendigante
Hola.
La bandeja te la fabricas con una chapa de aluminio, no tiene complicación.
Si me puedes indicar que lipo llevas y que variador te lo agradecería. Yo le pongo un pack artesanal de 8,4 v NiMH.
Unas fotos del mio.
Adjuntos
DSC00860.JPG
DSC00859.JPG
Por hely metal
Gracias agente.mendigante , solo por si habia algo hecho..
Lo unico que he probado es enchufar una lipo de 3S 11.1v y 2200mAh, el bitxo vuela, pero el variador no es para lipos, asi que ya me he fundido una y paso de usar mas, con un variador, queadmita lipos ha de ser espectacular, ya no te digo con brushless, pero por ahora meacaban de llegar dos packs de7.2 y 5500mAh que ya daran bastante.....cuando consiga cargarlas, no tengo cargador bueno para NiMH, que tal el B6, hace de todo carg. y descarg. todo programable y conexion USB....me lo estoy pensando
Supongo qu dara mas caña un pack de 8,4.....

Yayo, tanto la beteria como el motor van al descubierto, por una piedra o por agua y adios.... :twisted:

salu2
Por yayo
y que tal si pruevas una base como la del e-revo acoplas lo que tienes y a correr no se es una putada llevarlo asi yo e visto videos donde el e-revo se mete por agua casi hasta taparse entero salu2
Por hely metal
aqui teneis el bixo, con la lipo 11.1v, corre que se las pela, aunque con el pack de 7,2 cargado rapio, tambiens estoy contento, pero los packs nuevos no hay quien los cargue :twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=9vB5AlqOl ... annel_page

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!