miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola, la cosa es asi, nos pusimos de acuerdo entre unos compañeros para armar una partida multijugador en el G4, la cosa que cuando creabamos la partida todo bien, ahora no se podia meter ninguno a esa partida, cuando lo intentaban le decia algo de error en enviar paquete de informacion del jugador"
Creo la partida otro compañero y pasaba lo mismo asi que no era problema de la pc en particular (salvo que las dos tengan el mismo problema)
Alguien sabe si se debe hacer algo especial?
Por Alberto Solera
Pues yo lo estuve intentando y no había manera, ahora me he bajado la actualización a g4.5 y va mucho mejor el multijugador.

Saludos :wink:
Por sebapano
Me baje el 4.5 pero lo saque porq me comia muchs recursos. Intentare ver si mejora instalandolo nuevamente!
Por aerorunner68
Yo también suelo echar alguna que otra partida de vez en cuando con el G4.5
Por Jose Luis Lerma
Yo con el G4 no podría crear partidas pero desde que instale el G 4.5
almenas abro una partida cada día mínimo.Lo que me extraña es la poca gente española(o que hablan español) que se conectan.
Sebapano en mi caso el no poder crear partidas con el G4 era por la IP con una IP dinámica puede dar problemas con una IP fija no deben dar problemas con el G4.5 no hay este problema.

Saludos.
Por Alberto Solera
Jose Luis Lerma escribió:Yo con el G4 no podría crear partidas pero desde que instale el G 4.5
almenas abro una partida cada día mínimo.Lo que me extraña es la poca gente española(o que hablan español) que se conectan.
Sebapano en mi caso el no poder crear partidas con el G4 era por la IP con una IP dinámica puede dar problemas con una IP fija no deben dar problemas con el G4.5 no hay este problema.

Saludos.
¿que nombre sueles poner? me suelo conectar por las tardes.

Saludos :wink:
Por Jose Luis Lerma
Hola Alavión abra la partida con el nombre de J L Tordera Barcelona,los días de entre semana suelo estar entre las siete y las ocho y a veces como ahora que son las 00,30 me voi a conectar un rato.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!