miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, Eladio.

Para empezar te dire que no dispongo de ese modelo de radio, con lo que mi comentario quizas no te sea del todo correcto.
Hasta donde yo conozco, todas las radios del mercado o mejor dicho los receptores del mercado, no disponen de la funcion de secuenciador de compuertas o trenes, ni el ultimo grito en ellas como la Weatronic.
Lo que si puedes hacer, es utilizar las compuertas y trenes en dos canales distintos como es logico y aplicarles cada canal un delay o retardo distinto, a fin de que un canal actue mas rapido o lento que otro y asi poder coordinarlo.
Creo que el tema puede ir de esta forma.

Saludos.
Pepe.-
Eladio Quintanilla escribió:Busco ayuda para programar la emisora Futaba 18MZ con el fin de ejecutar la secuencia necesaria para abrir y cerrar las puertas y sacar o meter el tren de aterrizaje
He leído que se puede. Espero que sea cierto. Yo lo he intentado y ........agua
Eladio Quintanilla *
Hola Eladio: ¿Sigue volando aquella Jenny?

Con la misma palanca se activa el tren y la tapa.
La tapa abre rápido y la rueda abre lento.
Y a la vicecontra.
Los retardos se ajustan en el AFR.
Efectivamente si se puede con la 18 MZ. Cacharreando con un tren eléctrico y poniendo una pata por canal, he secuenciado la apertura y el cierre para que sea como el real:

Con las compuertas solo seria añadir otro canal.

Creo que lo hice con el offset, cuando tenga la emisora delante te digo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LJp6UAnE6R0[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!