miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy aprobechando el poco trabajo que tenia y valiendome esto como autojustificante para ir a volar nos fuimos a hacerlo como siempre todo el equipo de casa y esto sucedio.
Despues de despegar su avion mi mujer y estar varios minutos luchando con el viento para mentener el modelo en vuelo decidio hacer una pasada aprovechando una bajada del viento ,pero sin decirmelo a mi que comensaba la carrera de despegue del avion de mi hijo justo en direccion contraria al vuelo del avion de mi mujer y al alcanzar el primer metro de altura ,ya venia el otro avion de frente y de lo demas ni les cuento se encargo la Ley de Murphi.
Aqui les mando algunas fotos de las consecuencias ya que no abia nadie con una camara en la mano para captar la colicion.
Adjuntos
DSC_0004.JPG
Evidente satisfaccion de mi mujer al ver su avion listo mañana nos vamos a volar y ya vere que le cuento al niño su avion lo repare mañana se que con el la pelea esta asegurada , pero si ocurre otro desastre ya se los cuento mañana.
DSCN3292.JPG
12:00 pm avion listo para volar
P9240173.JPG
Inminente enfado de mi hijo que acusaba a la madre de ser culpable por arrancarle de cuajo el motor de su avion
P9240171.JPG
Mi mujer se reia por no llorar pero de regreso en el coche no pudo aguantar las lagrimas
P9240167.JPG
P9240166.JPG
Por Sami
Pues podia haber sido mucho peor, de todas formas ya lo sabes para otra vez, que cada uno vuele solo.
Por jose antonio sanchez
Asi aprenderas que en todos los aeroclubs cuando alguien despega o aterriza se pide pista, con un grito huracanado, cuando todos los que estan volando dicen vale entonces se despega, mas que la ley de murfi, es la ley de todos los aeroclubs.

Cuando dicen pista motor parado, todos los que vuelan fuera de pista y los que estan de pie, a mirar como se lo monta y la emocion de ver un avion contra mas tochovolador, mas emocion :twisted:

De todo se aprende venga que no a sido nada, eso lo tienes arreglado en dos tardes, no dejes que tu mujer deje el hooby. :wink:
Por Pouduciel
Asi sera como regla obligatoria en esta familia.
Por Pouduciel
Volavamos en un campo de arroz ,estabamos solo nosotros y por eso decuide el pedir pista pero te aseguro que ahora la pido aunque este solo yo en todo el campo y me quede sin garganta en el grito :D :lol: :lol:
Por ADIOS
No hace falta que nadie haya filmado el "toque", no ha mas que ver la película "AEROPUERTO" (la original) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pero ya nos hacemos idea...

Si ese es el precio que hay que pagar por volar padre, madre e hijo...
a ver, marchando tropecientos aviones para hacerlo :D :D :D
Por José Miguel Vázquez
Me parece que alguien aterrizaba a favor del viento y que otro despegaba en contra.

Lo del grito de pista, es válido y aun así, más de una vez al iniciar el aterrizaje te encuentras a un fulano en medio del campo mirando su avión de espaldas al sentido de aterrizaje, que al despegar se le ha parado el motor. Luego vienen las broncas, etc. pero lo vuestro queda en familia y se arregla mejor. :lol: :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por ADIOS
JOSEMI II escribió:... Luego vienen las broncas, etc. pero lo vuestro queda en familia y se arregla mejor...
O no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Por Pouduciel
Aunque es arregle en familia la bronca duro hasta el otro dia pero sea cual sea el tenga o no la razon soy yo el que erregla lo aviones ,asi que ni me procupo y que vengan mas aviones que mas seran los que caeran y en esta casa solo se habla de aviacion :D :D :D :D
Por rafa22ag
Joder pues ya es mala suerte los dos solos y vais y chocais :shock: por suerte a sido poca cosa. además como dicen por hay arriba todo queda en familia, ya que tienes la enorme suerte de que compartis la afición :D
Por borja aerosedis
que envidia de familia!! :lol: 8) :lol:
brindo por vosotros chin chin
Por perry
PUES QUE ENVIDIA DE FAMILIA :shock:

para todos ustedes un abraso bien grande y den gracias a Dios por recrearse en patota , :shock:

y compartir horas de charla despues de los vuelos recriminandose :twisted: :twisted: ???? Que sana envidia :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!