- Jue, 27 Oct 2005 0:15
Hoy aprobechando el poco trabajo que tenia y valiendome esto como autojustificante para ir a volar nos fuimos a hacerlo como siempre todo el equipo de casa y esto sucedio.
Despues de despegar su avion mi mujer y estar varios minutos luchando con el viento para mentener el modelo en vuelo decidio hacer una pasada aprovechando una bajada del viento ,pero sin decirmelo a mi que comensaba la carrera de despegue del avion de mi hijo justo en direccion contraria al vuelo del avion de mi mujer y al alcanzar el primer metro de altura ,ya venia el otro avion de frente y de lo demas ni les cuento se encargo la Ley de Murphi.
Aqui les mando algunas fotos de las consecuencias ya que no abia nadie con una camara en la mano para captar la colicion.
Despues de despegar su avion mi mujer y estar varios minutos luchando con el viento para mentener el modelo en vuelo decidio hacer una pasada aprovechando una bajada del viento ,pero sin decirmelo a mi que comensaba la carrera de despegue del avion de mi hijo justo en direccion contraria al vuelo del avion de mi mujer y al alcanzar el primer metro de altura ,ya venia el otro avion de frente y de lo demas ni les cuento se encargo la Ley de Murphi.
Aqui les mando algunas fotos de las consecuencias ya que no abia nadie con una camara en la mano para captar la colicion.
Adjuntos
Evidente satisfaccion de mi mujer al ver su avion listo mañana nos vamos a volar y ya vere que le cuento al niño su avion lo repare mañana se que con el la pelea esta asegurada , pero si ocurre otro desastre ya se los cuento mañana.
Inminente enfado de mi hijo que acusaba a la madre de ser culpable por arrancarle de cuajo el motor de su avion
La velocidad y la altura
conservan la dentadura
conservan la dentadura