miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PERE MERCADER
Hola compañeros, quería preguntar, si tengo un secuenciador jet tronic, que me hace falta para accionar las compuertas del tren y el tren, sin servos, el modelo és un f16 1/8 de jetlegend, gracias y un saludo.
Por ADominguezt
Dependiendo de la emisora que tengas, puedes no necesitar secuenciador para el F 16.

Yo tengo un f 16 de Jet Legend 1/8 y una 14 MZ y no hace falta secuenciador para compuertas y tren. Lo demás que te ha dicho Carlos sí.
Por ADominguezt
¿¿ Carlos, tú no preguntbas por una 14 MZ ??

Pues puedes con dos canales o 3 hacer retardos a la entrada o salida de señal, con lo cual haces la misma función que un secuenciador. Lo que has de tener canales suficientes libres. Lo que tiene el secuenciador es que con un sólo canal lo haces.

Pero recuerdas el aparatito que le añades 16 canales más a la emisora 14 MZ ?? Y sólo cuesta 6 €. O sea 8 canales más por 6 €.
Por ADominguezt
Pues hablando del MPDX-1.
Hoy acabo de recibir 3 que he pedido a Tower Hobbies. Para las luces vendrá estupendo ya que puedes hacer las combinaciones que se te ocurran.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!