miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por viper2003
muy weno luis, la verdad es q nunca habia visto cuchia desde esa perspectiva y es realmente impresionante. Felicidades.

P.D: Empiezas a ser conocido ya como "El del avion espia" :lol: :lol:

un saludo
Por roblej
Enhorabuena por el pedazo video que has puesto. Me parece de lo mejor que se ha colgado por aquí, aunque la calidad del escenario también hace lo suyo.

Cuenta como lo has hecho. ¿Con cámara normal embarcada o con transmisión de video?

Un saludo
Por luismito
Con transmisión de vídeo.Si no no podría venir desde tan lejos.Ten en cuenta que el glyder se ve a 800m y venía de unos dos kms (aunque había salido desde este mismo sitio).
Tienes más videos en metacafe.com (alias:luismito)
Por roblej
Tan lejos ¿eh? :shock: 2 km.!!! ya se veía que venía desde casa dios, pero no habría sabido decir cuanto.

Enhorabuena de nuevo. Material de primerísima calidad. Ya voy a echar un vistazo al resto de los videos que has colgado.

Casi seguro que me acercaré a ver el campeonato de F3F en Junio. A ver si tenemos ocasión de charlar un rato.

Un saludo
Por JaviSorando
Joer..... Roberto... traete unas cervecitas para los participantes, no¿?
Por roblej
Aupa Javi,

Buenoooo, está bien, me llevaré un champan para celebrar..... ¡¡¡¡¡¡mi primer vuelo de ladera!!!!!!

Hasta hace apenas media hora, en Jaizkibel, con una brisita muy suave de Noreste, que apenas sujetaba el velerito australiano. He volado casi 40 minutos y al final he mediogastado la bateria haciendo loopings.

Para celebrar el estreno, un agilucho a venido a visitarme y nos hemos dado unas vueltas juntos. (Hay video, ya lo colgaré cuando me lo pasen)

Hoy es un día grande, jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!