miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daniel vega señor
hola alguien me podria decir q tal vuela el See Bee 40 de phonex model,si es delicado etc... Un saludo.
Por VICTOR VEGA
Mi experiencia con el SEA BEE no es muy grande, pero si puedo decirte como me ha ido con él. Es un avión típico de f3a, con lo que es un tiralineas volando "rapido", vamos que es un avión para acrobacia clásica, no 3D.

Yo lo llevo con un 55ax (con 70gr en la cola de lastre) y una 12x7. Con esta configuración tienes potencia de sobra para realizar cualquier cosa, ya todo queda en tus dedos para conseguirlo. No lo he probado, pero con el 46AX me da que iría de fabula, casi mejor que con el 55 (por aquello del peso y el consumo de mas).

Para mi gusto necesita algo más de mando de direción de lo que recomienda el fabricante. El tren dicen que es frágil, pero excepto porque se me aflojó un poco en los primeros vuelos no le veo pega (tampoco le he pegado fuerte en ningun aterrizaje).

Un punto a tener en cuenta es la zona donde están las tuercas de plástico empotradas para fijar el ala (con sus tornillos claro), No sé si es que soy brutillo o que la zona es débil, pero a mi se me quebró el listón que soporta ambas tuercas (bruto por lo de apretar demasiado). Yo lo reforzaría por si acaso.

El recubrimiento se me levantó un poco, pero 5 horas al sol creo que no las soporta ningún entelado (cosas de no tener ni un techadito en nuestro campo de vuelo).

El CG me gusta más a 120 que a 110mm del borde de ataque como dice el fabricante. Por último, es muy dócil en el aterrizaje. Como ejemplo te puedo poner que se me ha parado 2 veces el motor y lo conseguí meter en pista y aterrizar sin problemas ( y soy tela de torpe).

Un saludo y perdón por el tocho de mensaje
Por daniel vega señor
Hola q tal, por casualidad no estarias interesado en venderlo no. Un saludo y gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!