miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Calmato
Hola. Me puede decir alguien si al See Bee de Phoenix Model Que es para un .40, .46, le puedo poner un OS .61. Un saludo.
Por pirata volador
Si quieres un avión de carreras de pilón, pues si, si quieres un
avión que haga la acrobacía correctamente pues no. La diferencia de
peso de un motor a otro andará por los 200 gramos o más, que es casi un
10% de carga alar más. Tednrás que retrasar el equipo de radio, sobre todo baterías todo lo que puedas. Desde luego si le pones el 60, loo sueltas de la mano y seguramente si no se desvía en el despegue puedas
colocarlo a 200 metros a la vertical.
suerte hagas lo que hagas será divertido.
Por JERMCOM
EL motor adecuado para ese avion es un 50 ya que llevas el peso de un 46 con casi la potencia del 60. De hecho los 3 que hay por aqui llevan todos el 50. :wink:
Por JBP
:lol: Yo tengo uno con un 46 ax y las trepadas son interminables, vuela bien con un curto de motor y sale un poco cabezón con la batería lo mas atrasada que te permite la ubicación de los cervos, con el motor que dice, le tiene que meter una buena cantidad de plomo en la cola y no vas ganar nada al revés lo que lo empeora un taco, con el 46 pude hacer todas las figuras que quieras
Por Jesús Nieto
Hola, estuve a punto de comprar uno de segunda mano motorizado con un OS 46 AX. Este motor encaja a la perfección, y el que me lo vendía dijo que era un modelo rápido y nervioso, que necesita D/R y exponenciales altos y sobretodo piiiiisssssta. Si pones más motor...más peso....Suerte.
Por cierto el tenía instalado un microservo para gas porque el brazo del servo Futaba 3001 tocaba en no se donde y era poco accesible ???.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!