miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Nykolytoz
Bueno, mi nombre es Nicolás, tengo 12 años y vivo en Argentina, aki, no como allá, noe s comun ver gente volando aviones y los modelos estan muy pero muy caros :(.
Bueno, yo no tengo a nadie de toda mi flia. q haga aeromodelismo, soy solo yo.
Me compre un r/c E-Fly a $270 3 miniservos, un receptor y todas las cucherias del r/c.
MI pregunta es si tendrian fotos de como armar un servo... ya que yo no se nada.....
Muchas gracias, y Buenos Vuelos
Por arocholl
Hola Nico, bienvenido. No se entiende tu pregunta, querés decir hacerte el servo vos mismo? O querés saber como armar el servo en el avión?
Por Nykolytoz
JAJJAJAJAJ, armar el servo en el avion, no hacerlo yo mismo, tampoco para tanto ! xD
Por arocholl
Entiendo, pues eso depende mucho del avion. Te sugiero que nos pongas fotos del avion y los servos que compraste así te ayudamos (aunque este no seria el foro mas adecuado)
Por Nykolytoz
Avion tener no tengo :S:S:S:S muy caro, y apenas tengo $5 de lo que me sobraron del radioconmtrol.... esto me `pone de caliente..... posiblemente me compro este, pero yo solo digo-...

http://www.mastermodels.com.ar/MasterModel's.htm

Buscalo abajo, se llama Kiddy Fly

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!