miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
Hola a todos, tengo un problemilla con el segmento de un motor de cuatro tiempos, y es que esta pegado, ¿alguien sabe la manera de despegarlo sin desmontar el motor?, grcias.

Un saludo. Michel.
Por jesús n.mosquera
hola
¿ has probado a darle calor ? con un secador de pelo p.e. y luego ponerlo en marcha, , si dejas de usar el motor por espacios de tiempo prlongados usa after- run
saludos
Por _ShoGo_
YO tuve un 46fx que le pasó lo mismo y lo que hice fué echarle metanol por el hueco de la bujía y darle vueltas hasta que aflojó
Por CAMICACE
wenassss, yo tb tube un 46 y me paso lo mismo, solo que yo, en lugar de hacerlo con etanol, lo hice con el mejor "aflojatodo" que es la COCA-COLA! si, coca-cola lo tuve un dia hundido en coca-cola y al dia siguiente con un giro de muñeca iba como la seda, no parecia que hubiera estado agarrotado.en fin, truquillossss SUERTE!!
Por _ShoGo_
Por metanol me refería simplemente a combustible glow normal y corriente, con su aceite y eso. No creo que sea muy bueno darle metanol sin engrase ni nada
Por Michelfly
Gracias por los consejos, pero el tema es que el motor es un laser 150, y tiene valvulas, valancines, chavetas ,muelles y demas, tengo miedo a que algun componente de estos pueda sufrir algun daño.

Un saludo, Michel.
Por _ShoGo_
No he tenido nunca motores glow de 4t pero me extrañaria que le fuera a dañar el combustible que precisamente usas esos motores y moverlo un poco con la mano

Desde luego que si esa joyita fuera mía también estaría preocupado ;)
Por Michelfly
Tienes razón ,es una joya, lo tengo parado desde hace mas de 1 año y medio, lo dejé sin gota de combustible, pero no tuve la precaución de echarle un poco aceite de ese que dicen que conserva bien los motores, pero su aspecto por fuera es como el del primer día, tampoco parece que sea necesario el hacerle ningún tipo de reglaje de válvulas, lo unico es este pequeño percance con el segmento, que no creo que sea grabe, probare algo de lo que me aconsejáis, antes de meterle corriente a la bujía, empezaré con el secador de pelo. Gracias.
Por carlos8020
Prueba a meterlo un rato en el horno... Se dilatara mas facil que con el secador...

Saludos,
Por Michelfly
Parece que con el secador algo soltó, pues ahora taponando el escape y las demas entradas y salidas tiene compresion, tambien le metí unos chorros de crc, el proximo paso será montarlo y tirar al arranque, gracias por vuestros consejos.
Por Hialpha
Cuidado con los after-run en los motores de 4t ... algunos aceites afectan a ciertos retenes y tóricas. Por ejmplo, en los YS y en los OS con bomba están prohibidos, a menos que sea un aceite especial para estos motores.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!