- Dom, 26 May 2013 17:05
#1218600
Clasificación según diámetro del rotor, aunque también añado peso y capacidad lipo aproximado:
Segmento A: 190mm, 30g y 150 mAh.
Blade mSR (clones: GW-9958 9928, HK-190, Lee Thunder de protocolo FlySky)
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Rotor 180mm.
- Protocolo DSM2 y DSMX.
Blade mSR-X igual que mSR pero:
-No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora).
Blade Nano CP-X igual que mSR-X pero: (clón HiSKY FBL80, 200mm, 37g, 300mAh de protocolo HiSKY).
- CP (6ch).
- Rotor 200mm.
Align Trex 100X:
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Esabilizadora).
- Cola y Eje (aluminio).
- Protocolo FlySky.
Nine Eagles NE A260 (clones: WL-911, FB100 de protocolo FlySky).
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Eje (acero).
- 120 mAh.
- Protocolo J4Pro.
NE A270 (versión mejorada del A260) (clón HJ999).
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Cola y Eje (aluminio).
- Protocolo J4Pro.
A priori parace de mayor calidad el mSR, por disponer la cola y el eje del rotor de fibra de carbono, frente al aluminio utilizado en el Trex 100X y NE A270 y disponer de palas retráctiles frente al rotor fijo de los otros dos.
Segmento B: 245mm, 45g y 200mAh.
Blade mCP-X V2 (clón HiSKY FBL100, Turnigy FLB100 y WL Toys V922 de protocolo SiSKY).
- CP (6ch).
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Protocolo DSM2 y DSMX.
- Rotor 245mm.
Walkera Super FP (clón MJX F48) y Genius FP.
- FP (4ch).
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Protoloco Devo.
- Rotor 240mm.
- 45-38g.
- 240 mAh.
Walkera Super CP clón SKYARTECH Wasp100 Nano), Mini CP y Genius CP
- Igual que el anterior pero CP (6ch).
- 45-41g.
NE 100 (280A)
NE 125...V1-V2 (mejora del NE 100)
- CP (6ch)
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Palas retráctiles.
- Protoloco J6Pro.
- Rotor 243mm.
- 44-50 g.
- 200-250 mAh.
NE 126.. V1, V2 NE 125 pero motor principal BL...
Segmento A: 190mm, 30g y 150 mAh.
Blade mSR (clones: GW-9958 9928, HK-190, Lee Thunder de protocolo FlySky)
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Rotor 180mm.
- Protocolo DSM2 y DSMX.
Blade mSR-X igual que mSR pero:
-No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora).
Blade Nano CP-X igual que mSR-X pero: (clón HiSKY FBL80, 200mm, 37g, 300mAh de protocolo HiSKY).
- CP (6ch).
- Rotor 200mm.
Align Trex 100X:
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Esabilizadora).
- Cola y Eje (aluminio).
- Protocolo FlySky.
Nine Eagles NE A260 (clones: WL-911, FB100 de protocolo FlySky).
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Eje (acero).
- 120 mAh.
- Protocolo J4Pro.
NE A270 (versión mejorada del A260) (clón HJ999).
- FP (4ch).
- Autoestable (con Barra Estabilizadora).
- Cola y Eje (aluminio).
- Protocolo J4Pro.
A priori parace de mayor calidad el mSR, por disponer la cola y el eje del rotor de fibra de carbono, frente al aluminio utilizado en el Trex 100X y NE A270 y disponer de palas retráctiles frente al rotor fijo de los otros dos.
Segmento B: 245mm, 45g y 200mAh.
Blade mCP-X V2 (clón HiSKY FBL100, Turnigy FLB100 y WL Toys V922 de protocolo SiSKY).
- CP (6ch).
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Protocolo DSM2 y DSMX.
- Rotor 245mm.
Walkera Super FP (clón MJX F48) y Genius FP.
- FP (4ch).
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Cola y Eje (fibra de carbono).
- Palas retráctiles.
- Protoloco Devo.
- Rotor 240mm.
- 45-38g.
- 240 mAh.
Walkera Super CP clón SKYARTECH Wasp100 Nano), Mini CP y Genius CP
- Igual que el anterior pero CP (6ch).
- 45-41g.
NE 100 (280A)
NE 125...V1-V2 (mejora del NE 100)
- CP (6ch)
- No autoestable o Inerciable (sin Barra Estabilizadora o FL)
- Palas retráctiles.
- Protoloco J6Pro.
- Rotor 243mm.
- 44-50 g.
- 200-250 mAh.
NE 126.. V1, V2 NE 125 pero motor principal BL...