miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola, ahora mismo si tuviera que comprar una emisora si no tienes muchos receptores y te llega el presu me compraria la Spektrum DX7, si no la Multiplex Cokpit SX (emisora que tengo actualmente), la cual para mi gusto esta por encima de la FF7, un saludo.
Por Vichu
david_liz escribió:... la SX es sintetizada, por lo q no me valdría para el 4 en 1 del Honey Bee, no? ...
Si el 4en1 recibe en 35MHz no tendras problemas para usarlo con cualquier emisora, ya sea con cristales o sintetizada.

Sintetizada lo unico que quiere decir es que no necesita cristales para cambiar de frecuencia. Pero frente a un receptor se comporta igual que una de cristales.

La MX-12 es muy sencilla de programar (yo la tengo), pero si tu idea es algo como una FF7, Cockpit SX, etc.. se queda un poco por debajo en funciones. La equiparable a esa gama seria la Graupner MX-16.

Saludos..
Por BoezA
david_liz escribió:He visto las diferencias PPM/PCM. ¿la ff7 que se vende aqui qué es? O se puede volar en los dos modos cambiando módulo RF y receptor? ¿Qué son esos problemillas de interferencias que he leido?

Gracias!
La FF7 transmite en los dos modos PPM y PCM, tan solo necesitas que el receptor sea PPM o PCM segun gustes, la emisora en el menu seleccionas PPM o PCM y transmite como tu le ordenes en el menu sin hacer nada mas

Un saludo
Por JAMXAVI
ya comentarás que tal te va la emisora porqué yo tambien toy interesado!
Saludetes
Por JAMXAVI
Lo primero gracias por la respuesta tan rápida! je je
Pues estoy casi decidido pr la FF7, aunque tengo que comparar con otras marcas y mirarme bien las características a ver si va bien para los helis que estoy mirando, en principio para empezar un lama o algo parecido, en eso ya estoy algo perdido je je
Saludetes y gracias ;)
Por noite369
Es buena emisora.. pero ...OJITO... es muy sensible a eso de no sacar la antena cuando esta encendida, que no se te olvide lo mas mínimo ya que te la cargas.... eso de probar la distancia de recepción con la antena bajada creo que es peligroso... por lo menos a mi y a varios mas se le ha estropeado por ese motivo, o por hacer alguna prueba de esas que se suelen hacer en casa sin levantar la antena.

saludos
Última edición por noite369 el Mar, 24 Abr 2007 7:19, editado 1 vez en total.
Por JAMXAVI
usease, siempre tenemos que alargar la antena antes de enchufarla) juer pues si que es sensibel si je je
Saludetes y gracias por el consejo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!