- Mar, 28 Feb 2006 19:52
#196073
Estoy contento!
Despues de más de medio año de quebraderos de cabeza, le di una segunda oportunidad a mi viejo Hornet 2. He tenido que pasar por senderos tenebrosos hasta dar con el ajuste perfecto, y despues de unas cuantas(bastantes) horas lo he podido volar, con la ventaja de tener ya más experiencia adquirida con el Trex y la verdad es que vaya vuelos me pego ahora por las tardes sin salir de casa.
Básicamente el problema de este helicoptero, reside a la hora de ajustarlo y despues de muchos ratos de mecanico puedo decir, que factores considero más importantes:
- un perfecto equilibrado y traking de palas a conciencia...
- 0 holgura en los "ball links"(para conseguirlo he utilizado CA en las rotulas, y luego con el debonder de CA en una bola dejarlo bién suelto pero ajustado)
- el unico ajuste de cola, es cuando consigues las coronas rueden bién engrabadas sin ningún tirón.(o sea finisimas)
- correcto ajuste mecánico del gyro Ms044 para poder pasar a HH.
- correta geometria de los 3 servos CCPM con el plato totalmente plano en todo su recorrido.
- por ultimo un correcto ajuste de paso de -3 0 10.
La verdad, es que en subidas prefiero el H2 al Trex, menudo pepino......
Salu2
Despues de más de medio año de quebraderos de cabeza, le di una segunda oportunidad a mi viejo Hornet 2. He tenido que pasar por senderos tenebrosos hasta dar con el ajuste perfecto, y despues de unas cuantas(bastantes) horas lo he podido volar, con la ventaja de tener ya más experiencia adquirida con el Trex y la verdad es que vaya vuelos me pego ahora por las tardes sin salir de casa.
Básicamente el problema de este helicoptero, reside a la hora de ajustarlo y despues de muchos ratos de mecanico puedo decir, que factores considero más importantes:
- un perfecto equilibrado y traking de palas a conciencia...
- 0 holgura en los "ball links"(para conseguirlo he utilizado CA en las rotulas, y luego con el debonder de CA en una bola dejarlo bién suelto pero ajustado)
- el unico ajuste de cola, es cuando consigues las coronas rueden bién engrabadas sin ningún tirón.(o sea finisimas)
- correcto ajuste mecánico del gyro Ms044 para poder pasar a HH.
- correta geometria de los 3 servos CCPM con el plato totalmente plano en todo su recorrido.
- por ultimo un correcto ajuste de paso de -3 0 10.
La verdad, es que en subidas prefiero el H2 al Trex, menudo pepino......
Salu2
Century SWIFT-16 5s neu1907
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
Yak54 FLmodel, ASP52
Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA
TREX 600 CF- 3G-Mikado rotor.
LOGO 500 3D Vstabi, inigualable
TREX 600N1 muleto
TREX 600N2 revmax+Spartan 760
Yak54 Epp, Rcfactory.eu
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Blade MCPX-DX6i
Mmustang P51
Multiwii X Alex in Paris-12FGA