miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dark_heart
Antes de nada saludar a la gente que hace ya mucho que no leo ni escribo nada aunque no creo que realmente nadie me conozca jejeje.
Mi problema es el siguiente, NECESITO repito NECESITO ver mi “copia mal echa y cara de 1 helicóptero ya de por si relativamente malo” en el aire.
Empiezo a tener serias dudas de que se pueda elevar sin romper nada. Yo vivo en Calafell (tarragona) y aquí no se de nadie ya sea particular o un club especializado en el tema.
Hay que ser sincero y aceptar k el tacto de uno es mas bien pobre por no decir inexistente y que de aquí a que aprenda a volar cualquier aparato, por estable que sea, pasaran años y mas aun si no tengo ayuda de ningún tipo. Agradecería que alguien de, mas o menos cerca (si es necesario desplazarse lejos, pos uno se desplaza pero ir pa na...) se ofreciera a echarme una mano. Se que hay lugares donde gente de este foro se reúne semanalmente pero la verdad es que no recuerdo donde ni cuando así que, hay alguien me lee y se aburre (que me da que no) que diga algo.

MUCHAS GRACIAS. Uno que ta por dejarlo del too
Por RC4ever
Ni se te ocurra dejarlo que te doy!!!!!!!!!!!! :evil: (es broma)

No se si te sera de ayuda pero yo soy del garraf (vivo entre sitges y vilanova) y si eso un dia quedamos, que aunque no soy experto (ni mucho menos) quiza te pueda ayudar, mi numero es 618.518.673

Salu2

PD: no lo dejesss!!!!!
Por Fracal
bueno por si te sirve de consuelo estoy en las mismas y vivo en el vendrell espacios para usar hay el problemas es que te enseñen y en el foro muy bien que se aprende pero la teorica no es la
practica.posiblemente un dia de estos en las Pesas haga mi primer vuelo o rompeheli.en casa en terraza espacio de 3x3 mtrs lo levanto 30 / 40 cm del suelo pero es un atico( 6 pisos) para que se lo lleve el aire jejeje. mi heli es aerohawk de origen y serie solo modificado los diodos de cola y!! funciona!!!.estoy en msn
Por Fazer
Hola a todos.

Bueno ya que estamos yo tampoco es que tenga mucha idea aunque poco a poco voy aprendiendo, yo soy de bcn alrededores,bueno pos eso.
Igualmente llevo unos dias sin volar porque no se que le pasa a mi peque y no le encuentro solución por lomenos visible en mi punto de vista.

Un saludo.
Por RC4ever
De donde de BCN eres ?

Si eso podriamos organizar algun dia una concentracion de "inexpertos de la zona" en algun sitio no?

Bueno es una idea...

No tienes msn?

Si tienes ponlo y hablamos...

Salu2
Por Fazer
Estaria chulo hacer una quedadilla para resolver dudillas, si esque se pueden llegar a resolver :shock:
Yo no tengo msn pero pongo mi mail por si alguien le interesa,y sabiendolo ahora voy a mirar lo del msn.

fz6fazer@hotmail.com
Un saludo a todos.
Por Fazer
Bueno pos ya tengo msn así que si a alguien le interesa pues ya sabe.
Es el mismo que el correo electronico.

Saludos.
Por carlos8020
molaria reunirnos por Bcn...

Yo segui el tutorial de los post-it y en una semana ya agotaba las baterias en el aire... no es dificil pero hay que practicar casi cada dia...

Desde que compre el mini, mis ganas de volar no han parado de augmentar cada dia...

Yo tb os dejo mi messenger, agregarme y hablamos:

charly_sans@hotmail.com

Animo, que esos cacharros SI vuelan...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!