- Sab, 13 Dic 2008 22:18
#762091
Por fin llegó el momento de probar el tacómetro con 1800 RPM, para
ajustar las 900 del rotor........... ¡ Pues sí, funciona, se ven cuatro palas
en lugar de dos pero bién quietecitas !
Las vibraciones han desaparecido, y el bicho vuela de maravilla, eso sí,
hay que estar pendiente si se hace el descenso un poco rápido, pues
el rotor tiende a acelerarse como podréis comprobar en el vídeo.
Ha llegado la hora de entrar de nuevo en angar y terminar de colocar
el resto de los detalles y pilótos.
Saludos
Javier de Diego
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9404597503
ajustar las 900 del rotor........... ¡ Pues sí, funciona, se ven cuatro palas
en lugar de dos pero bién quietecitas !
Las vibraciones han desaparecido, y el bicho vuela de maravilla, eso sí,
hay que estar pendiente si se hace el descenso un poco rápido, pues
el rotor tiende a acelerarse como podréis comprobar en el vídeo.
Ha llegado la hora de entrar de nuevo en angar y terminar de colocar
el resto de los detalles y pilótos.
Saludos
Javier de Diego
http://video.google.com/videoplay?docid ... 9404597503
xavi