- Lun, 27 Ago 2007 11:20
Pues para mí que no era para tanto, pero la cola se partió por completo, por donde había reforzado unas fisuras. Un semiala se partió por donde se atornilla. La verdad es que llevaba un mes arreglándolo, y fue estrenarlo de nuevo, y al 3 vuelo, por un cambio de dirección del viento, me apresuré a aterrizar a toda leche con el viento medio de lado, y con las prisas y mi inexperiencia, pasó lo que pasó.
El fuselaje tengo idea de como arreglarlo, por lo que he visto en el foro, pero el ala la verdad es que no. He pensado que a lo mejor puedo pegar como buenamente pueda el cacho, y cubrir con cinta de carbono toda la franja alrededor del borde (extradós e intradós). Y tal vez por simetría, para nivelar el peso, hacer lo mismooen el otro semiala.
¿Qué opináis?
Adjunto unas fotillos en el siguiente post.
El fuselaje tengo idea de como arreglarlo, por lo que he visto en el foro, pero el ala la verdad es que no. He pensado que a lo mejor puedo pegar como buenamente pueda el cacho, y cubrir con cinta de carbono toda la franja alrededor del borde (extradós e intradós). Y tal vez por simetría, para nivelar el peso, hacer lo mismooen el otro semiala.
¿Qué opináis?
Adjunto unas fotillos en el siguiente post.
Última edición por protisvisual el Lun, 27 Ago 2007 11:30, editado 1 vez en total.