miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas. Tengo un giles 202 140 con un mvvs 26 , el cual aun me da bastante respeto no volarlo sino hacer cositas con el.
He tenido algunos ready, calmato ala baja, bossanoba, future, extra 160, y alguno que no recuerdo, pero todos los cambie por asesinar al modelo .
El problema es que aunque todos los volaba y hacia algo de acrobacia con ellos, creo que ninguno se me quedo pequeño.

Ahora me quieren regalar algo y no se que modelo elegir, un avión tipo el edge de axamodel , un ucando o un calmato para usarlo hasta que se me quede corto.

No se, si seguir ascendiendo o volver hacia atrás y pillar mas fondo.
¿Que me aconsejáis? ¿algún modelo que se me acople?

GRACIAS
Por Fekem
CAJUA escribió:Buenas. Tengo un giles 202 140 con un mvvs 26 , el cual aun me da bastante respeto no volarlo sino hacer cositas con el.
He tenido algunos ready, calmato ala baja, bossanoba, future, extra 160, y alguno que no recuerdo, pero todos los cambie por asesinar al modelo .
El problema es que aunque todos los volaba y hacia algo de acrobacia con ellos, creo que ninguno se me quedo pequeño.

Ahora me quieren regalar algo y no se que modelo elegir, un avión tipo el edge de axamodel , un ucando o un calmato para usarlo hasta que se me quede corto.

No se, si seguir ascendiendo o volver hacia atrás y pillar mas fondo.
¿Que me aconsejáis? ¿algún modelo que se me acople?

GRACIAS
Puedes cogerte un bossanova de nuevo y disfrutarlo es un avion al que se le saca mucho jugo el mio tiene dos años y medio y aun no me aburro de el , eso si no lo vuelo todos los findes como hacia antes pero siempre te apete echarle unos vuelos.

Tambien puedes hacerte con un avion para un gasofa de 26cc pero si tienes miedo de hacer cositas con el que tienes ahora pues estariamos en las mismas.

Mi opinion o un calmato o un bossanova y apurarlos a fondo para coger dedos.

Saludos!
Por CAJUA
El gasofa que tengo ahora es un giles de jamara (el verde) con un 26, lo que pasa es que este de 3d creo que muy poco, por eso comentaba lo de un avión con el 26 pero mas 3d.
Por cote
Te recomiendo totalmente que compres un avion de los axarmodel de 26cc son mas flotones incluso que un bossanova o igual te lo pasas que no veas y vuelan de maravilla , no como el giles que seguro que es pesadote porque si me dices que es de jamara con eso ya me lo dices todo , un saludo.
Por CAJUA
Cote tienes razón en el tema de que el giles es un poco pesado.
En el supuesto de elegir un avión de axamodel, ¿que hago con el giles?, desmonto todo el equipo y se lo monto al nuevo, o compro un combo de avión motor. Lo digo por que no se me ha dado el caso , pero tener 2 aviones distintos, con misma motorización , creo que el giles si el de axamodel es como decís se quedara muerto de risa en casa
Por imagine 50
cote escribió:Te recomiendo totalmente que compres un avion de los axarmodel de 26cc son mas flotones incluso que un bossanova o igual te lo pasas que no veas y vuelan de maravilla , no como el giles que seguro que es pesadote porque si me dices que es de jamara con eso ya me lo dices todo , un saludo.
cote estoy con tigo en todo lo que le as dicho a este chico,pero que un avion de axar,o peak,es igual decir que es mas floton que un bossa,,eso es incorrecto,,los arf vuelan de escandalo y flotan como tu dices,,pero jamas como un bossa....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!