miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por slash
Hola a todos luego de haber recibido tan buenos consejos de vuestra parte en lo que significo mi primer avion (solo sport de chaves) ahora vuelvo a la carga para que me ayudeis a escoger el segundo avion, mis opciones las siguientes: calmato sport, jupiter, dolphin y tucano 40. De aqui en mas escucho pro y contras de cada modelo, he de decir que el solo sport ya lo domino, despego y aterrizo sin problemas, incluso con viento, y me animo con algun que otro looping y otras pijadillas je,je,je... bueno espero ansios vuestros comentarios y desde ya gracias por echarme una mano
Por Puente91
el calmato y el jupiter estan genial, yo me kedaria con el jupiter por el amplio sutido de piezas ke tiene en el mercado en caso de accidente
Por Monocilíndrico
yo me compre un scanner de segundo avion vuela muy bien tambien esta el sky raider es muuuuuuuy varato y t permite acer mas acrobacias q el scanner y es tan noble como un entrenador incluso se deja acer cuchillos entre muchas birguerias yo lo use unos dias x q m lo dejaron y valla!!!!.

respecto al tucano yo no lo he volado pero tengo entendido q no es nada recomendable despues de un entrenado ya q tiene rasgos acrobaticos.

saludos.
Por juankide
hola yo me estoy haciendo un kit del tucano de segundo avion, no se lo que pasara pero ya te contare como me va cuando lo pruebe.
Por numayos
Muy buenas, de los que mencionas el único que no conozco es el júpiter, el tucano despues de salir de un entrenador, no se yo......., pero entre el calmato sport y el dolphin, el que mas te guste, aunque el dolphin te permite algunas acrobacias más y es un pelo más rápido en vuelo, ya que a la hora de aterrizar es una madre. Yo te recomendaría el dolphin.

Saludos
Por RaDoN
Barajando entre el Dolphin y el Calmayo Sport, no te vas a equibocar, escoje sencillamente el que más te guste, aunque sea por estética, porque ambos vuelan bien.
Por Juancar
Pues para que te cueste más decidirte, yo añado el Tiger Sport, de thunder tiger. Tengo uno recién estrenado y todo lo bueno que puedo decir de el es poco :wink:

Un saludo.
Por jose antonio sanchez
Si yo me tuviese que comprar uno me compraria el calmato sport, pero la verdad que todos los que comentantan y comentas tu estan de maravilla vulelan genial.

Un consejo compratre el que mas te guste de estetica, asi de claro todos sion buenos.
Por manueltornado
Hola slash mira yo diria lo primero entre esos no te podria decir aparte el calmato sport y scaner los dos son buenos.pero una cosa segura es sobre el tucano 40 es muy noble claro es un bicho que necesita velocidad velocidad pero no creas tambien puede ir a ralenti claro tiende a caer por el peso pero eso casi todos ademas su estetica es muy buena el calmato o el scaner no tienen absolutamente esa estetica.como acrobacias no es muy acrobatico si hace las acrobacias "base" pero en verdad es un avion de velocidad yo creo.en conclusion yo creo que esun buen segundo avion yo mismo lo e comprado como sengundo avion despues de mi trainer .un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!