miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola Quico,

Si tú padre dice que va con "B" es que va con "B", mira que te estas jugando la paga¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Compañeros
Por Juanjo Munar
Hola Borja,

No te preocupes, como dice José Miguel, iba de coña para hacer un poco de ambiente.

No soy el indicado, ya que organizar un encuentro de este tipo en el jardín de casa me puede costar el divorcio¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: , si hay algún mallorquin que esté dispuesto a organizalo ya se verá, sino iremos donde haga falta, o no.

Saludos compañeros.
Por Oscarin
Que tal foreros !! :D

Otra sutil sugerencia, que os Parece en Pla de Vent ???? creo que tienen instalaciones para todas las modalides, el año pasado se ofrecieron a organizarlo si mal no recuerdo.....

www.pladevent.com
Por José Amengual (webmaster)
Por cuestiones del proyecto en el que estoy metido no pude asistir al primero, pero si puede ser me gustaría ir al segundo... si cae CERCA! :D

Valencia o Barna podria estar bien para los insulares del Este.... :mrgreen:
Por borja aerosedis
hoombre chef!! ya era hora que te dejaras caer por aqui !!
si, a todos nos gustaria que nos cayera el encuentro cerca!
pero si me mandais a la coruña o a cadiz me matais!!!!!

un saludo
borja
Por Albert Navarro
Barcelona es un buen sitio, el pabellon esta al lado del mar y como bien ha dicho marcel, podríamos usar el pabellon y la pista de atletismo aunque hemos de tener en cuenta que esta muy cerca de una calle muy transitada y esto nos podría aportar problemas con el ayuntamiento.

creo que antes de decidir nos tendriamos que informar.
Por ToXair
Barcelona suena bien...siempre y cuando Marcel y otros indooristas sueltan el dato de dónde c....nes queda el famoso pabellón :roll: :lol: :wink:

¡Qué ganas!
Por rmialdea
He estado desconectado un poco del foro y me he perdido muuucho tema. No sé cómo se pueden poner fotos ahora, para que veáis la pista de Puertollano. De todas formas lo de Valencia es buena idea. Si es Barcelonaaa, algo lejos me queda, pero en Valencia queda cerca de casi todos. Bueno, lo de Puertollano sigue en pie. Ah!! no conozco a Lalo, pero me han hablado de alguien que estuvo aquí y que ahora está en Cáceres y que enseñó a todos los viejos del lugar. Por cierto, con la palanca del estabilizador al revés.
Por ferdinandus
Este año no me lo pierdo!!!!

Para lo que haga falta y pueda ayudar, contad conmigo!

Un saludo. :)
Por borja aerosedis
hola a todos
en primer lugar agradecer a Victor su ofrecimiento, aunque creo que por fechas y por las restricciones que hay, no podra ser, el anterior encuentro se celebro en Mayo, y creo que es un buen mes dado que la climatologia es mas adecuada

os resumo un poco como esta todo

de todos los ofrecimientos, los que han confirmado son:
rmialdea (puertollano)
Borja (yo mismo) (la seu)

Arturo (Gijon) me ha comentado que lo tienen dificil
y Oscar (Barcelona) no se ha puesto en contacto todavia
espero vuestras opiniones sobre la propuesta de Victor Sanchis

ya que en breve pondre la encuesta DEFINITIVA

buenos vuelos
nos vemos
Por borja aerosedis
vale! lo importante es tener pista, el dia ya lo encontraremos facilmente

venga
un saludo
Por spinell
Totalmente de acuerdo con la propuesta de nuestro amigo Victor. El entorno es ideal, y en lo referente a la pista: ¡¡¡ TODO ES PISTA !!!. Acostumbrado a volar en mi club que es un portaviones, cuando he ido al club Xaloc, si se me permite la expresión (ancha es Castilla). Por lo tanto, cuenta con mi apoyo incondicional.

Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!