miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por borja aerosedis
Queridos colegas
aunque aun faltan unos meses para el evento mas esperado por todos, creo que ya es hora de poner en marcha lo que sera el proximo encuentro del foro,

en primer lugar tenemos que saber donde se celebrara y para esto abrimos este post para que dejeis vuestras opiniones

como algunos ya sabreis la gente del club sedis en la seu d'urgell (lleida)
os ofrecemos a todos nuestras instalaciones que podeis ver en www.aerosedis.org.
esta es solo una de las muchas opciones posibles, asi que, esperamos mas ideas para que entre todos se escoja la mejor!!

un saludo a todos

borja
Por rmialdea
En Puertollano (Ciudad Real), también teneis un club disponible. Tenemos pista asfaltada y boxes cubiertos.

Como bien dice el foro, aunque sea sobre todo de aviones eléctricos, caben los aviones de combustión interna. ¿En el encuentro también?
Por borja aerosedis
en mi modesta opinion, en el encuentro deberian verse representados todos y cada uno de los apartados recogidos en este foro, aunque eso va ser un poco complicado, si tenemos en cuenta los barquitos y los cochecitos

un saludo

borja
Por _GonZo_
Me apunto, cuando sea, como sea y donde sea... y a la hora que sea.

Cuenta con patrocinio por mi parte tambien.

Si te hace falta una mano tambien cuenta conmigo...

Lo que haga falta monstruo...
Por Yasin
rmialdea escribió:En Puertollano (Ciudad Real), también teneis un club disponible. Tenemos pista asfaltada y boxes cubiertos.

Como bien dice el foro, aunque sea sobre todo de aviones eléctricos, caben los aviones de combustión interna. ¿En el encuentro también?
rmialdea, conoces a un hombre que se llama Lalo,, es un familiar mio y creo que fue presidente un tiempo o algo asi,,..
Saludos y BB.VV.
Yasin.
Por esco
Mi modesta opinión es buscar algo centrado para intentar que no le quede muy lejos a nadie, hay gente que si le queda muy lejos quiere pero no puede.
Saludos
Esco
Por Juanjo Munar
Hola Borja

Creo que te equivocas, he oido que el 2º miliencuentro será en Palma de Mallorca.

Saludos
Por Arturo
VENIR A VOLAR A ASTURIAS, hay laderas a tutiplen, y para los de motor le quitamos las pista a los del aeródromo, con permiso del Principado.
Orviz, di algo! Bueno, si hay que viajar a otro sitio, se va. Será por kilómetros!!
Última edición por Arturo el Lun, 29 Nov 2004 18:00, editado 1 vez en total.
Por Miura
Pienso que el lugar mas indicado seria como el año pasado Madrid, tener en cuenta que sitios como Lleida o Cadiz a mas de uno le cogeria a mas de 1.000 KM , Madrid es el lugar mas cerca en gral. de todos los puntos geograficos, como bien dicen lugar alejado poca asistencia asegurada de participantes.
Por Raptoriano90
Hola a todos...

No he asistido al primer encuentro "Miliamperios" pero el 2º no me lo quiero perder por nada del mundo :lol: :lol: :lol:

Supongo que lo que predominará en el evento serán modelos de vuelo eléctrico pero espero que hagais un huequesillo para los helis glow :wink:

Por mi que fuera en Córdoba !!! jejeje pero está claro que asistirían los justitos... En mi opinión lo más justo es el centro "Madrid" asi pocos tendrán la escusa de que está demasiado lejos...
Lo siento Juanjo !! jeje aunque tu localidad es preciosa creo que nos pilla a casi "todos" un pelín lejos...

Saludos
Por Juanjo Munar
Hola Raptoriano,

Para nada¡¡¡¡¡..... el centro del mundo es MALLORCA, lo demás es periferia¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Coño, si tenemos que tener en cuenta que siempre pille más cerca a la mayoría lógicamente tendría que ser en Madrid, pero ¿por qué no se hacen siempre las olimpiadas en China?

Además el sitio ya está elegido (La "roquita") y la también la fecha, ya sabéis, tengo contactos :lol: :lol: :lol: , así que ir sacando vuestros billetes, ya somos unos 50 miliamperistas inscritos 8) , y para vuestra información estamos preparando una MEGAENSAIMADA de 40 m2.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros.
Por Jose Miguel Palmer
Hola amigo Juanjo. Sin ánimo de molestarte ni mucho menos.
¿No debería ser José Amengual quien confirmara la información que estás dando?.... ¿O vas de coña? ¿No te estás adelantando a los acontecimientos?
En caso contrario agradecería más información (Quien lo organiza, campos de vuelo, fechas, etc. etc. etc.)
Por Juanjo Munar
Ostia Josemi,

Mas jodio el bulo¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: .....Pero, ¿A que estaría bien?

Yo me encargo de los 40 metros cuadrados de Ensaimada¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Saludos compañeros
Por Raptoriano90
Hola Juanjo

Aunque no sea en Mallorca, esperoque puedas pegarte la escapadita y verte en el evento que tengo ganillas de conocerte y ver como vuelas tus helis :lol: :lol: :lol:

Lo de la megaensaimada de 40 metros cuadrados podría ser un buen colchon anti tortas no ? jajaja todos los que quieran practicar 3d ....encima de la ensaimada !! :wink:

Saludos y buenos vuelos !!!
Por Juanjo Munar
¿Me estás retando?...jovencito¡¡¡¡ :wink: ......
Ya mes has acojonado, no vengo :oops:
Por Miura
Si es en Madrid nos veremos Raptoriano, me llevare el heli electrico para que veais como vuela el Eolo pro :roll:
Por Raptoriano90
Anda anda... Juanjo !! no pongas excusas para no presentarte !!! que allí te quiero ver ! :wink:
No te estoy retando hombre...si sabes que te tengo por uno de mis maestros... ¿¿ quién me ayudo con las curvas del pitch y las del motor cuando aun ni volaba el Vario ?? jejeje
Además, me llevas muchos litros... tengo por seguro que no estoy en condiciones de retarte !

Miura, claro que nos veremos, bueno o eso espero...conocer a todos los amigos del foro :wink:

Saludos a todos !!
Por borja aerosedis
SEA DONDE SEA sera cojonudo y cuantos mas seamos mejor,

todos los campos me parecen aptos, siempre y cuando detras haya un equipo de gente serio que este dispuesto a trabajar duro para que el encuentro mejore año tras año,

tenemos que agradecer a Alvaro, Oscar, Enrique y a todos los que les echaron una mano el año pasado el trabajo realizado, , la gente de Madrid se lo curro (aunque yo no pude estar) pero no van a hacer el trabajo cada año, no?

al margen del aspecto practico, (madrid esta siempre en el medio)
no creeis que seria mas bonito hacerlo itinerante? un año en madrid, un año en valencia, un año en asturias, en mallorca y asi....., hacerlo siemrpe en el mismo sitio no seria representativo de la multitud de lugares de donde son todos los foreros,
sin ir mas lejos, he de reconocer que aunque me llenaria de orgullo hacerlo este año en LA SEU, una parte de mi, me dice que hay que hacerlo en Mallorca, es la ocasion ideal para darle una muestra de apoyo Jose Amengual, para que vea que estamos con el, y para que la clase politica de baleares vea que esto del aeromodelismo mueve a mucha gente
pero no se que opinara El, a parte esta, claro, el tema del viaje, no se cuantos de vosotros os podriais desplazar hasta mallorca, sea como sea queda mucho tiempo por delante, y seguro que entre todos sacaremos adelante el 2º y el 3º y muchos mas
Por Oscar
Buenas.

En barcelona disponemos de un pabellon enorme de cuatro campos de futbol sala juntos, con gradas para publico protegidas con redes, luz de dia y artificial, sevicio de bar...

El sitio es inmejorable y ya somos unos cuantos los socios del pabellon con lo que se podria negociaar un buen precio con el jefe ;)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

El sitio realmente es de lo mejor. Allí volamos de todo (lo pequeñín...) y sin problemas ni de espacio, y de momento sin NINGUN problema de interferncia, cosa que en Indoor es bastante problemática. Además, al lado hay la pista de atletismo, que hasta podemos conseguir que nos dejen volar aviones de explosión, como en la "Festa al Cel", que se voló en esta pista.

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Eso de Barcelona me parece muy buena idea ya que estarian los que vuelan en interior, helis, aviones etc al lado de los que vuelan exterior ya sea electrico o Glow.

Con la ventaja de que tienes el espacio cubuierto para todos en caso de mal tiempo...

A mi me pilla mas lejos que cualquiera pero no me importa...
Por José Manuel González
¿por qué no se hace una encuesta con los usuarios registrados y vemos qué sitio prefiere la mayoría?. Lo digo porque si no, nos vamos a pasar seis meses dándole vueltas...
Saludos,
Por borja aerosedis
hola, Jose Manuel, eso es lo que tenia pensado, pero mejor vamos a dar unos dias mas para ver cuales son los sitios donde podemos ir y cuando esten concretados ponemos la encuesta, no te parece?
de momento ya contamos con unos 4 o 5 que no esta mal, a ver si aparece alguno mas

saludos

borja
Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

Antes de nada, agradecer a Borja su ofrecimiento de organizar el segundo Encuentro Miliamperios. Y estoy totalmente de acuerdo con él en cuanto a "dejar caer" el tema para ver posibles candidatos SERIOS del lugar donde llevar a cabo el evento, y luego lanzar una encuesta para decidirlo democráticamente. Así se hizo el año pasado.

Si queréis volver a hacerlo en Madrid, por mi parte estaré encantado de volver a organizarlo, aunque personalmente (y aunque me venga peor), creo que es más bonito hacerlo cada año en un sitio diferente. Así, todos conocemos diferentes entornos y descubrimos nuevos sitios donde volar. Unas veces, a unos les vendrá peor; y otras, mejor.

En cuanto a la forma de elegir el sitio, tened en cuenta que tiene que dar cabida a TODAS las disciplinas que practicamos en este foro: eléctricos, glow, helis (eléctricos y glow) y VELEROS (remolcados y/o ladera). Es decir, no basta con un polideportivo, hay que buscar dos localizaciones (una para aviones y helis, y otra para veleros), o bien, hacerlo en algún sitio donde se puedan hacer todas las disciplinas a la vez (como La Muela o la Seu).

Para los que no estuvísteis el año pasado, os contaré que el Encuentro se hizo en dos sitios diferentes: el sábado, en un club (el Libélula), donde se volaron eléctricos, glow y helis; y el domingo, en La Muela de Alarilla, donde se voló en ladera y se organizó un combate de Zagis salvaje.

Pues eso, ¿quién se ofrece a organizarlo? Os aseguro que da MUUUUCHO trabajo, ¿eh?

Un saludo a todos,

Álvaro.
Por borja aerosedis
hola a todos,
ya que me ha tocado empezar el tema, con vuestro permiso voy a seguir ordenando todo un poco hasta que alguien vaya haciendose cargo de la organizacion, ya mas seriamente

si os parece podemos dar una semana o dos mas para ver si hay mas gente que se ofrezca a tirar palante con todo, (cuanto mas haya para escojer mejor), antes de poner una encuesta con los candidatos firmes

a modo de resumen os dejo aqui los posibles lugares donde celebrar el encuentro que tenemos por el momento

rmialdea---Puertollano Ciudad Real (boxes cubiertos, pista asfaltada)

Arturo------Gijon Asturias (laderas, y posible pista aerodromo
si nos dan el permiso)

Oscar------Barcelona (pabellon para indoor, 4 pistas de futbol sala
luz artificial, bar

Borja------la Seu d'Urgell Lleida (pista principal de césped artificial de
150x12m,pista secundaria de hierba natural de 175 x 20 m
zona de boxes sin cubrir) ladera (si el viento sopla)

esto es lo que hay, de momento, para los que os habeis ofrecido y para los que esteis pensando en hacerlo, leer el post de Alvaro contiene informacion importante.
estaria bien saber que posibilidades reales hay de conseguir los permisos necesarios para volar en algunos de los campos. ademas de concretar bastante mas las caracteristicas de las zonas de vuelo, para eso os pediria (para no andar poniendo posts separados en el foro, me envieis un e-mail o un mensaje privado para que haga la recopilacion de esos datos y asi ponerlos en la encuesta todos juntos

uff que follon,

aprovecho para felicitar a Jose Miguel Palmer por haber ganado el fantastico premio de topmodel con la foto que nos puso semanas atras
los franchutes se han quedao flipaos, si señor,
Por Juanjo Munar
bueno compañero,

Lo de mi ensaimada iba totalmente en SERIO. :lol: :wink:

Saludos
Por Enrique González
Después del post de José Miguel Palmer "Otra forma de volar en ladera", yo daba por seguro que el "2º Encuentro Miliamperios" se iba a celebrar en esa piscina.
Es más, me he hecho una RHINO, para caber con más holgura.
:D :D :D
Está claro que ir lejos de casa a volar, es más "complejo" que ir al sitio habitual de vuelo. Pero planteado como unas "minivacaciones" o algo similar y aprobechar para volar con otros "foreros" la cosa cambia.
Creo que con la suficiente antelación, se pueden preparar la agenda y el presupuesto para ir donde sea.
Mallorca, mola y tal vez sirviera para que el "Excelentísimo Sr. Alcalde de Pollença" viese lo "malos" que somos los aeromodelistas.
Asturias, ni que decir tiene que sería estupendo y creo que ayuda "federativa" no faltaría.
La Seu, para un velerista como yo, ¡de PM!.
En fin, quien se anime a organizarlo, ¡Que la fuerza le acompañe!
Por Quico
¡¡PAPÁ!!
¡¡¡ Aprobechar!!!
¡¡¡ Con "B"!!!
¡Se hes crive aprovechar!
Así que "suspendido" en Lengua y de castigo me quedo con tu emisora :D :D :D
Sobre el "Encuentro", cualquier sitio es bueno y si hay combate ¡MEJOR!
Salu2.
Quico.
Por Gonzalo Linares
Enrique,
Te han pillado :D :D me parece que te qedas sin emisora :D
Por borja aerosedis
quico quico, que no ves que tu papa y muchos otros del foro, ya hace mucho tiempo que no vamos a la escuela, no seas malo y retale en un lugar neutral, combate ladera? aunque seguro que le ganas tambien
jajja

vuenos buelos jajajajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!