miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
:shock: :shock: Nunca habia visto un dedo por dentro...nose si es peor lo que me pasó ami con la bici o esto..(iba con mi bici y me atropelló un coche y se me salio el hueso del brazo :shock: luego me qede sin piel en la mano derecha, la izquierda con el hueso salido, y lmitad de la cara sin piel....una brexa en la Barbilla y otra en la cabeza.)Pero me escarrufa mas esto que lo mio. :cry:

saludos :cry:
Por ADIOS
Borja Garau escribió::shock: :shock: Nunca habia visto un dedo por dentro... ...Pero me escarrufa mas esto que lo mio.
Es curioso, pero es cierto, si te pasa a tí, te impresiona menos que si lo ves a otro :shock:
Yo tenía entendido que el cianocrilato era, efectivamente, un adhesivo clínico, pero no sabía que fuera de origen militar.
Por gabriel izquierdo
Borja Garau escribió::iba con mi bici y me atropelló un coche y se me salio el hueso del brazo :shock: luego me qede sin piel en la mano derecha, la izquierda con el hueso salido, y lmitad de la cara sin piel....una brexa en la Barbilla y otra en la cabeza
saludos :cry:
:shock: ,vamos,que si te vemos por la calle te reconocemos fijo... :lol:

ya veo por tu foto llena de ardor guerrero que te has recuperado. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Por Borja Garau
de esto hace un año y medio, y aun me duele el brazo en segun que movimientos pero vamos no me comprare otra bici en la vida....me dan miedo ajajajajajja saludos
Por Darkail
Dios santo, mi estómago casi ni aguanta...

¿Los eléctricos entrañan los mismos peligros?

Joer, que mal cuerpo que se me ha quedado... :oops:
Por Darkail
dankodog escribió:
Darkail escribió: ¿Los eléctricos entrañan los mismos peligros?
También mueven hélices verdad ? :roll: :wink:

Saludos
Me refiero a que como no hay que hace nada "al ralentí" ni trastear con el motor en marcha... (creo) en ese sentido será algo más seguro ¿no?
Por Saburo
Hola a DarkAil y a tod@s:

Todavía recuerdo el susto que se pego un compañero mío este verano, enchufando las baterías a un variador "con protección contra arranques indeseados". Estaba semiarrodillado, apoyando el avión sobre el dorso del muslo.
Desde entonces, monta un interruptor adicional.

¡Ah! Se me olvidaba. Tuvo suerte: la hélice pasó muy cerca de la rodilla desnuda (playa), y él solo notó una especie de "comezón" en dicha parte.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por gabriel izquierdo
bueno,también hay otro aspecto de la cuestión y es que si te dá la hélice de un glow éste se cala,pero un eléctrico...me recuerda el chiste del que asomado a la ventanilla del tren lee un cartel que decía:¡¡cuidado con los pos-pos-pos-pos-pos-pos-pos-pos-pos-pos-tes!!

un saludo,gabriel. 8)
Por Julio Santasmarinas
Esto es para Panxito:
No es un corte con una hélice, sino con el cúter en el taller. Pequeño pero profundo, como sangraba bastante, lo pegué con ciano y para que no abriera, un parche de fibra de vidrio :shock:
A los dos o tres días se cayó el parche y estaba la herida perfectamente cerrada y cicatrizada :lol:

Un saludo
J.
Por Sami
Aqui os dejo una marcas comerciales de cianocrilato para uso medico y veterinario:

De uso en humanos.
• HISTOACRYL BLUE (Davis & Greck- BIOSIS O) - Isobutil cianoacrilato Histoacryl (blue) = N-butyl cianoacrilato. Sin efectos adversos, sin potencial carcinogénico. La toxicidad a nivel tisular se observó cuando se introducía el adhesivo en áreas vasculares profundas.
• TISSUE -GLU (MEDI-WEST PHARMA CENTICALS) - Isobutil cianoacrilato.
• PERIJET
• FIBRIJET (MICROMEDICS)- FIBRIN GLUE
• DERMABOND (ETHICON, Jhonson & Jhonson) -octil cianoacrilato. Uso tópico solamente en piel. Seca en 2 minutos y dura 5 a 10 días. o PERIACRYL TM (BLACKLOCKMEDICALPROD-UCTS INC.)-monómero de N-2-butilcianoacrilato purificado. Es de uso odontólogico y tiene alta densidad
• GLUSTITCH TM (GLUSTITH INC.)-monómero de N-2-butilcianoacrilato purificado.
• LIQUID BANDAGE TM (BLACKLOCK MEDICAL PRODUCTS INC.) - monómero de N-2-butilcianoacrilato purificado.

De uso en veterinaria
• VETBOND (3M) N-butil cianoacrilato. Adhesivo tisular.
• NEXABAND LIQUID. Octil cianoacrilato. Aplicación tópica en cierre de piel, una vez estabilizadas las heridas profundas.
Por Fekem
pues ace 1 año o asi a mi perra al abrir la puerta de estas que pesan toneladas de una tienda de informatica mi padre le hizo un corte de nuos 2 cm de ancho y bastante longitud encima de la uña , no habia manera de qeu se cerrara un pelin al dia siguiente lleguamos al veterinario y que hizo??tiro de cianocrilato , desde entonces la perra como nueva , un truco para kitar el ciano de la piel es coger la lija gruesa y ale como a la balsajejeje es lo que yo ago , sabeis como se puede quitar de la ropa ??sque donde cae eso queda durisimo!!saludos!!
Por spock
Hola, prueba con el cutter, yo para quitarmelo de los dedos lo hago asi

Saludos
Por valentinooo
JODER ME ESTA DANDO MIEDO ESTE HOBBY :|:|:|:|::||
Por esco
Lo prometido se cumple. El otro día vio Gabriel Izquierdo el punto de pelota que me hice en el brazo.

Saludos
Esco
Por JOSEGENESIS
Lagarto lagarto
que no me pase ami
ni a ningun otro
otra cosa no quiero ser sadico ni mala leche pero no tendreis por casualidad mas fotos no es por nada pero esta noche he aprendido mucho viendo esas fotos y leyendo el foro
al que las ha puesto con un par de co........ ahy que tener hu...
sin animo de molestar sino de aprender de mis errores y de los demas
un saludo
jose
Por petronio
Vaya, no hace falta que lo digas. A mi tambien se me ha puesto el estomago como para ir a ca... . Y eso que hace un año o menos yo tambien me corte con la helice de un glow a ralenti gracias a dios, la helice me corto la punta del dedo (todo la yema) y la otra mitad de la helice me llego mas adentro pero se paro en el hueso porque estaba a ralenti...ayy. EN realidad era poca cosa pero es lo mas que me he hecho y me desmaye y to(que mujereta que soy), mi amigo que gracias a dios estaba conmigo me llevo al hospi (en mi caso no habia nada que pegar porque no habia bordes, solo corte limpio. LO mas gracioso es que tardaron 1 hora y medio en atendermeeee!!!!!! hasta entonces ya habia parado de sangrar. Bueno ya me ha crecido la yema :lol: . Lo que si me acojono es que en mi club me contaron luego mas adelante que a unos ingleses que estaba poniendo el avion mirando pa'rriba ya sabeis para carburar y le pillo la helice la nariz, se la corto y la boca destrozandole los dientes, labios, en fin pa que os voy a contar, creo que si hubiera visto eso me hubiera dejado el hobby y me hubiera dedicado a las muñecas barbie seguro.

PS: gracias chicos por vuestro humor, me he partido el culo leyendo este post (a la vez que tenia el estomago estropeao)
Por akeko
Hola
Yo había oído ya hace tiempo que en las guerras se usaba pegamento para cerrar heridas grandes, y no parece ser mala idea, con lo de los labios les funcionaba, pero no pensaba que fuera tan eficaz ni que kedara tan bien.
Por lasser
Darkail escribió:
dankodog escribió:
Darkail escribió: ¿Los eléctricos entrañan los mismos peligros?
También mueven hélices verdad ? :roll: :wink:

Saludos
Me refiero a que como no hay que hace nada "al ralentí" ni trastear con el motor en marcha... (creo) en ese sentido será algo más seguro ¿no?
No porque al no hacer ruido al ralenti como uno de explosion y estar parado, alguien le puede dar al acelerador sin querer y que alguien tenga los dedos en el disco de giro y aaaarrrrrraaaaaassssss, dedo a tpc
Por dani433
Hola para quitaros el ciano de las manos y dedos probar con agua caliente del grifo mismo vereis que cuesta muchisssiiiimo menos irse.

Saludos
Dani
Por isesgar
hey hablais de acidentes de helices,de explosion o electricos,pero peor suerte corri yo ya hace unos cuantos añitos cuando page la novatada con un helicoptero..... si si tambien cortan y vien.el medico no savia como cojer el dedo y coser a la vez,dijo que como no podia acer las dos cosas a la vez que anputaba,pero en esos casos sacas fuerzas de no se donde... y yo sujetaba el dedo y el cosio... y sigo teniendo mis 20 uñas con dos coj........ asin que todo lo que tiene helices muerde :wink:
Por xerex
Si os vale mi experiencia despues de leer este hilo un par de veces y demas antes de mi accidente (que mala suerte....), el dia 14 de enero me corte con una helice cerca del nudillo del dedo a escasos milimetros del tendon (puede pasarnos aun sabiendo el peligro). Resultado 8 puntos en tres filetillos de carne que me colgaban..... el medico me ha dado la baja aunque me han quitado los puntos pero la herida duele un huevo y parte del otro. Conclusion: a partir de ahora, los guantes que llevo en el maletin me los voy a poner siempre. No hay que volver a tropezar con la misma piedra, y encima tener el accidende de la manera mas tonta.Eso si, tengo muchas ganas de irme otra vez a volar :D Saludos.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Lamento profundamente a todos los "pillados" por una hélice, sea del modo que fuere. Mis condolencias.

Pero, demonios, alguien debería de poner en el título de este hilo la clasificación de "Solo para estómagos totalmente inertes."

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por dR.LiPo
Es obvio lo que nos puede pasar si metemos los deditos en una helice, no somos tontos y lo sabemos, asi que no pongas fotos tand esagradables. La gente no va poniendo fotos de cadaveres aun sabiendo que podemos morirnos...Tsss
Por petronio
Joder, tampoco hay que exagerar tanto la leche, seguro que lo hacia con la mejor intencion posible y aunque precisamente sepamso que puede pasar no significa que no puedas poner fotos. Son unas fotos con cortes no se trata mucho menos de cadaveres, peores imagenes ponen muchas veces en los informativos y para eso esta (sin pasarse). My 2 cents como dicen los ingleses, Saludos
Por akeko
Hola,
Hoy, hace un rato intenté rodar mi nuevo motor 50sx.
Lamentablemente se me agotó el chispo justo en el primer intento d arranque, este chispo siempre dando problemas, es el 2º chispo q tengo y le pasa igual q al anterior.... :twisted: :twisted: :twisted:
El caso es q me ausenté medio minuto y cuando volví, vi a mi padre, q es un tozudo, intentando arrancar él el motor, y la verdad, no tiene ni puñetera idea, por lo que el riesgo q tenía de sufrir un accidente era del 100% aproximadamente...
Y para evitar eso en próximas ocasiones, se me ocurrió enseñarle las fotos, para ver si así aprende.
Por Fekem
spock escribió:Hola, prueba con el cutter, yo para quitarmelo de los dedos lo hago asi

Saludos
si jeje ya lo hice y prepare un bujero que madre mia....saludos!!!
Por petronio
Hola compi, me parece estupenda idea lo que has hecho, mi padre no lo hace pero si lo hiciera le enseñaria tambien las fotos ;). saludos
Por Fekem
pues yo al contrario , llevo como 6 años en esto y todavia no e arrancado un motor ni una sola vez , me lo hacen mi padre o mi hermano , no por vagueria si no porque ellos se ofrecen y asi yo no corro el riesgo , saludos!!
Por antoniogon
Ojo con los conos de la helice, a mi me estallo uno y un trozo me corto un brazo (solo tres centimetros por uno de profundidad en la parte interior del codo)
El cono tenia años en el baul y el plastico estaba rigido, seguro que al fijar la helice se astillo y a plena potencia salto en varios trozos.
Por suerte no me dio en un ojo u otro sitio mas delicado.
Desde esa no queda bonito pero siempre vuelo sin cono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!