miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola a tod@s:

Hace algún tiempo, pude presenciar (¿o intuir sería más exacto?) la "fuga" de una hélice de eléctrico, en pruebas de máximo régimen.

Los dos que estaban trasteando delante del "bión" todavía están buscando como logró pasar disparada entre los dos.

Realmente, solo oímos el cambio de sonido del "piiiii" normal al "chiiuuuuuuuu". Ver, lo que se dice ver, solo vimos el polvo que levantó la hélice revolcándose por tierra unos metros más allá.

Moraleja: a poder ser, a los aviones, trastearlos por su retaguardia. En caso de hélices tractoras, las pruebas de pleno régimen con el avión fiado a algo y nosotros a algunos metros.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Alberto-rc
aiiii coñ...
puff se me kitaron las ganas de entrar en gasolina...
Por javiero
No creais que los electricos son menos peligrosos, aqui os pongo una fotito de como quedó mi dedo después de que el otro dia una Helice de 10 x 3.8 me hiciera un siete en el dedito. :lol: :lol:

El motor un brushless outrunner de 200W.

Saludos.
Adjuntos
Dedo _lowres.jpg
El dedo superviviente
Por Saburo
javiero escribió: ... aqui os pongo una fotito de como quedó mi dedo después de que el otro dia una Helice de 10 x 3.8 me hiciera un siete en el dedito. :lol: :lol:
Hola a tod@s:

¡¡¡Coñe!!!

¡¡¡Ese dedo está haciendo la señal del "pajarito"!!! :shock:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!