miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por PANXITO
aainnssss son del club de gibraltar lo de las fotos??? menos mal k solo vuelo electricos......... no sabia k una helice podia hacer esos daños...... creia k como mucho un corte pero tanto como eso.... se me a revuelto el estomago al verlas.

weno asi al menos seran mas prudentes la gente.

salu2!!
Por isesgar
hola juanjo... tienes mucha razon la seguridad ante todo.pareces a los de trafico con sus canpañas.... yo por suerte o por desgracia lo sufri en mis carnes.... bueno mejor dicho en mis dedos,y e de añadirte panxito,que el que tengas un electrico no te libra de estos desastres que pueden llegar a ser peores.ya que los electricos no paran
Por akeko
Hola
Es todo un peligro, hay mucha gente que tambien, no tiene cuidado al ajustar la alta, mi hermano una vez la ajustó desde delante del avion y la hélice le rozó el jersey....
Otra vez paró el motor con el dedo gordo, se le escapó la mano carburandolo, menos mal que el motor en el momento estaba al ralentí, porque si no habría sido el fin del dedo, tal y como lo metió
Por SuKoy^^
joer desgraciadamente esto se vive muy de cerka en mi club aun ser pekeño yo e visto dos accidentes asi
Por PANXITO
hola isesgar. ya me lo comentaron un dia, k los de motor se paran pero k los electricos t dan varios tajos.... ami un dia estaba en el campo de vuelo y hacia viento racheado, estaba en harrier con un 3D k me hice y vino una racha de viento y me dio en la oreja...... menos mal k me dio tienpo a parar el motor casi a tienpo y solo me izo dos rajitas..... al principio senti k me abia kedao sin oreja jejej pero me di cuenta d k solo eran 2 rajitas, me limpie la herida y a volar otra vez, eso si, ya no vuelvo a hacer los harrier tan cerca de mi......

salu2!!
Por JERMCOM
Buenas...

He visto las imagenes :shock: y desde luego eso no ha sido con una helice a ralenti. Yo he sufrido alguno de esos accidentes, dedos reventados...cortes...etc... y teniendo bastante precaucion siempre puede llegar el error fatidico y crash. De hecho uno de mis ultimos me destrozo un pantalon , menos mal, y fue que algunas veces al arancar tenemos la emisora en el suelo y al cojerla se me cayo bocabajo y el stick del acelerador a tope, el avion se acelero de repente dio un salto y termino en mi pierna sin mas incidente que el pantalon. MUCHA PRECAUCION! :wink: y es poca, ya que culaquier error puede ser muy grave..y eso que ya en los años que llevo en esto he reicibido algunos puntos de sutura.
Por Rubén Castro
Joe, mira que no quería mirar, pero al final he caido. ¡Ya tengo el estómago revuelto!

Un saludo y felices vuelos!!!
Por MP3_tilaco
Hay que tener mucho cuidado, lo mas terrible es que esto podemos vivirlo todos en cualquier momento.
A cuidar los deditos y manipular los motores con sentido común.
Por PANXITO
pero las fotos k hay son de gente del club de gibraltar¿¿ esk son..... cada ves k las veo se me revuelve el estomago aiiiiiii......

salu2!!
Por Juanjo Munar
Panxito, no creo que todas las fotos sean de socios del Club de Gibraltar, yo simplemente les doy las gracias por colgarlas en su web.

Como comprenderás no es facíl tener fotos de este tipo, bueno, yo gracias a Dios no he tenido ningun accidente de este tipo (toco madera), pero de tenerlo, no dudes que no perderia tiempo en hacerme unas fotitos del tajo, y si alguien intentase hacerme una, con lo hipocondríaco que soy y el acojone que que llevaría encima, posiblemente le haría tragar la camara :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Sami
Veamos señores, puntualicemos unas cosillas:

- Es la web del Club de Aeromodelismo Campo de Gibraltar y esta ubicado en Algeciras, en el tenemos socios de Algeciras, Tarifa, La linea, Los Barrios, San Roque, Gibraltar...

- No es un club de Gibraltar solo que a esta zona se la demomina asi, Campo de Gibraltar.

- Tal y como pone encima de las fotos (que nadie lo lee, solo mirais las fotos y luego decis que os da cosa verlas....) las fotos estan recopiladas de internet.

- En nuestro club, al igual que en todos, hemos tenido percances parecidos y el motivo de colgar estas fotos un tanto desagradables es que nunca se nos olvide lo que puede pasar.

Saludos a todos y ojala que nunca mas se vean fotos de este tipo, aprovecho la ocasion para invitaros a venir cuando querais y ver nuestro club que aunque os lieis con el nombre es 100% Spanish aunque por otro lado nuestros socios Gibraltareños son de lo mejor, saludos a Emilio, Manu, Jason, Ty, Glen,....
Por Juanjo Munar
Perdona Sami, fui yo quién lió el tema, perdón a los algecireños :wink: .

Saludos
Por Sami
No hay nada que perdonar, solo era una aclaracion, estamos muy orgullosos de todos nuestros socios y en especial de los "llanitos" que asi es como se les denomina por aqui a los gibraltareños.

Esta foto si es de uno de nuestros socios "Berti" ,ya estaba curado, se lo hizo dos semanas antes y fue con un motor .25, no hay motor ni helice pequeña cuando metemos los dedos en medio.
Por Sami
Esta foto es del dia del corte, pero un poco de Cianocrilato y el dedo en posicion "desafiante" se hacen milagros, se ahorro la visita al centro medico y pudo disfrutar del dia, aunque volar ya no pudo volar.
Por Sami
Se me olvido la foto, perdon.
Por Juanjo Munar
Lo del ciano no es la primera vez que lo "oigo", pero ole por los gue.... de Berti :lol: :lol: :lol: , ya dicen que la veterania es un grado.
Por kmpos87
wenas, puesto a poner cortes y percances con nuestro hobby pues aquí tenéis la foto de uno de nuestro socios.
No se ve pero llegó hasta el hueso , pero con un poco de cinta aislante y no recuerdo si un poco de ciano también se curo sin la necesidad de visitar al medico.
Este lo que pasa que no pudo disfrutar del dia menos mal que estábamos para dar el ultimo vuelo cuando se corto , al principio bien, incluso le izo gracia verse el hueso :roll: luego ya fue cambiando la cosa y a cara de colo carne paso a color blanco una fatiguilla y unos temblorcillos de nada y curado de la noche al día o mejor dicho de un domingo pa otro que es lo que le duro la cura.
Adjuntos
23.jpg
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:17, editado 2 veces en total.
Por PANXITO
hola, perdona sami, por cierto, lo del cianocrilato k dices k es?? nunca habia oido ablar de eso.

salu2!!
Por kmpos87
lo del ciano es super glue los tites no se como lo llamaras pero eso se utiliza mucho para cerrar heridas ya que se seca rapido y pega la herida lo que pasa que después te las pasas pu... para quitarlo
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:18, editado 1 vez en total.
Por Sami
Lo del ciano esta mu claro, ¿tu que haces cuando ves una rajita en la balsa de tu avion? pues esto es lo mismo, cuando te cortas pues limpias la herida, la secas muy bien, le pones un poco de ciano y ya se acabo la fuga. Si no es un herida que requiera varios puntos funciona genial, yo en mis propias carnes lo he utilizado muchas veces y gracias a ello he podido disfrutar de un buen dia de vuelo.

En los hospitales tambien utilizan el ciano para esto pero como el suyo tiene la etiquetita de "quirurgico" pues vale como diez veces mas.

Aunque te parezca que es una coña es totalmente cierto y efectivo
Por PANXITO
pero si se te cuela ciano dentro de la herida y se te keda ai dentro no se te infecta o algo¿¿¿

salu2!!
Por Sami
Se trata de hecharlo con la herida lo mas cerrada posible, no que llenes el hueco que tengas, lo que hace el ciano es mantener la herida cerrada para que se cicatrize, que deje de sangrar y no le entre ninguna suciedad.

Hace la misma funcion que cuando te cojen puntos, es solo mantener la herida cerrada, ya se cura ella sola por dentro.

Este tipo de curas se hacen tambien en los centros de salud, enserio.
Por PANXITO
nunca lo habia oido, pero me sigue chocando eso d k si sete cuela dentro de la herida un poco de ciano, se te infectara o algo nose no??

gracias y salu2!!
Por PANXITO
jue pues no habia oido hablar nunca de esto, pero ya veo k se utiliza bastante.

salu2!!
Por kmpos87
muy bueno el informe ese, yo sabia que servia para curar de echo lo he usado pero no sabia que era para tanto :shock:
Siempre que lo he usado pues echo cuenta de que no entre nada dentro pero si entraba creía que era malo pero veo que no .

Saludos
Última edición por kmpos87 el Mié, 08 Ene 2014 16:21, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
El cianocrilato es resultado de la experimentacion con adhesivos precisamente para restaurar cortes y heridas e incisiones quirurgicas , y con primeras experiencias de aplicacion en la guerra del Vietnan. Asi que no extrañe que se puedan pegar heridas. :)
Por hagar0
yo sabia ( ya por esperiencia propia ) que aqui se aprende un monton pero no me imagine que aprenderia hasta como curar una herida para seguir volando

muchas gracias por la informacion
Por Antonio torque
Pues el cianocrilato en un principio se inventó por los militares para cerrar heridas y luego se le dio otros usos, y pega muy bien la piel, yo cuando tenia unos 8 años estaba trasteando con un bote de ciano de esos que tenian un cierre de tipo papel de aluminio, pues solo se me ocurrió apretar el tubo y clavarle un destornillador y plof me saltó a un ojo, suerte que cerré el ojo rápido y el ciano me pegó las pestañas a la ceja, probaron con disolventes pero nada, al final el medico cortó las pestañas y la ceja y listo jee menos mal que luego crecieron jee.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!