- Dom, 08 Jun 2008 15:44
#684467
Buenos Tardes compañeros con permiso de mis grandes amigos y comañeros de vuelo Miguel y Juanma:
Pongo este post para hacer incapie, en las precauciones que tenemos que tener con los helicópteros, ya que pueden llegar a ser unas máquinas muy peligrosas.
Hoy hemos tenido un pequeño percance con un TRex 500, que menos mal que ha quedado en un susto.
No ha habido ningún problema pues al ser compañeros y buenos amigos no ha pasado nada, ha habido buen rollo, ya que si las personas afectadas no se lo hubieran tomado con filosofia..... imaginar si le toca a una persona en vez de a un coche.
Lo que nos ha quedado claro es que hay que mantener la distancia de serguridad, las verticales y el sol.
Todo ha pasado por un deslumbramiento, las imagenes hablan por sí solas.
Pongo este post para hacer incapie, en las precauciones que tenemos que tener con los helicópteros, ya que pueden llegar a ser unas máquinas muy peligrosas.
Hoy hemos tenido un pequeño percance con un TRex 500, que menos mal que ha quedado en un susto.
No ha habido ningún problema pues al ser compañeros y buenos amigos no ha pasado nada, ha habido buen rollo, ya que si las personas afectadas no se lo hubieran tomado con filosofia..... imaginar si le toca a una persona en vez de a un coche.
Lo que nos ha quedado claro es que hay que mantener la distancia de serguridad, las verticales y el sol.
Todo ha pasado por un deslumbramiento, las imagenes hablan por sí solas.
Un saludo
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H