manuel montero clavero escribió:hola
soy tecnico de aeronaves, en fin mecanico de aviones, la semana pasada
un reactor se tragó a un compañero de profesión, los accidentes existen, pero no por eso voy ha dejar de trabajar en lo que megusta, el peligro siempre está ahi , no lo busques, vive y se feliz pero consciente de donde
estas y lo que te rodea.
waw, ya me gustaria a mi trabajar de esto!!!! ke estas de mekaniko en aviones comerciales??? militar??? mantenimiento de aeronaves???? sea lo ke sea debe molar mazo, dentro de ke es un trabajo y tambien tiene sus responsabilidades. va en serio ehh me apasiona todo lo ke vuela, motores reactores etc etc
y a lo de la seguridad no hablamos de no volar para ke no pase nada, sino de poner especial incapie en lo ke podria suceder en cualkier vuelo, puede falllar un servo, puede romperse una pieza por desgaste, puede estropearse la emisora, etcetc, creo ke algunas actitudes ke he visto por ahi son un tanto temerarias aunke por suerte nunka se ha tenido ke lamentar, aunke te guste tu trabajo no jugaras con un colega a ver kien se acerca mas a la toma de una turbina jejeje, en la carretera se ve cada uno ke parece no tener ni dos piedras en la cocorota, se pegan detras cuando ya estas rebasando la vel max, adelantan por donde les sale de la p... se pikan si les alertas de una situacion de peligro, vamos ke dan la nota continuamente!!!!!! hay ke hablar mucho de este tema, ke no se te olvide ke un trex 600 con palas de fibra te puede matar sin nnguna dificultad, vamos ke si te da volando las posibilidades son de 50% heridas de gravedad y punto y 50% muerte, nunka se debe olvidar esto, resumiendo, despegar a 15 o 20 mtr de los otros pilotos, alejarse del modelo un mini. de 10 mtr, volar trazando en zonas libres, no por encima del publiko ni yendo para ellos, comprobar bien las frecuencias y estado de baterias, comprobar funcionamiento de servos y mekanika antes de dar motor, etc, no son cosas ke cueste de aplikar y bajan mucho las possibilidades de accidentes con personas, me enrollo mucho pero sea kien sea del foro me sabria muy mal si sufriera heridas con un bicho de estos!!!!! saludos a todos y antes de volar casco y cinturon jejejeje
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5