miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alejandro
Hola a todos, me gustaria saber si algun integrante del foro tiene algun seguro que cubra la practica del aeromodelismo y en que compañia para hacerme uno ya que no soy de ningun club y no tengo intencion de hacerlo ya que en el lugar que vivo no me pilla ninguno cerca.

gracias
Por Michele
Yo tengo desde hace años uno de MAPFRE que me cuesta 60 Euros al año y cubre 300.000 Euros.

Javi Sorando se lo ha hecho en la misma agencia que yo. Quizás agrupando gente se puede pedir uno que incluya mas cosas. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Si quereis os doy el nombre del agente y el teléfono.

Ah, y por si acaso, no cobro comisión de Mapfre. :wink: :wink:
Por radikal
Alejandro escribió:Hola a todos, me gustaria saber si algun integrante del foro tiene algun seguro que cubra la practica del aeromodelismo y en que compañia para hacerme uno ya que no soy de ningun club y no tengo intencion de hacerlo ya que en el lugar que vivo no me pilla ninguno cerca.

gracias
viewtopic.php?t=6110&highlight=responsabilidad+civil
Por JaviSorando
Michele escribió:Yo tengo desde hace años uno de MAPFRE que me cuesta 60 Euros al año y cubre 300.000 Euros.

Javi Sorando se lo ha hecho en la misma agencia que yo. Quizás agrupando gente se puede pedir uno que incluya mas cosas. Ya se sabe, la unión hace la fuerza.

Si quereis os doy el nombre del agente y el teléfono.

Ah, y por si acaso, no cobro comisión de Mapfre. :wink: :wink:
jejejejeje, a mí por majo me costó un poquito menos que los 60€, si mal recuerdo unos 54€. Además si tienes el seguro del hogar con mapfre este mismo ya te cubre :)

S2
Por Alejandro
Muchas gracias a todos. Voy a proceder a contratar un seguro para volar con mas seguridad, aunque en sitio donde vuelo no suele aparecer ni un alma, solo algun conejo que otro :wink: .

Espero veros a aguno de vosotros en el II encuentro del foro.

BBVV
Por José Miguel Vázquez
Saludos a todos, en mi club tenemos contratada con Mapfre Industrial una póliza de rresponsabilidad civil.

En las pólizas de hogar se suele excluir a los vehículos (todo tipo) a motor.

Si pides una póliza que se refleje en la misma el tipo de actividad y, quede expresamente reflejado, el uso de vehículos (aviones) a motor o sin motor y la participación en competioces deportivas si las vas a realizar.

Que uno conoce ese mundo y luego pasa lo que pasa.

En mi club, no hemos tenido daños importantes, un par de aviones contra el lateral de algun coche, y llevamos unos ocho años.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!