miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Trabajo profesionalmente como corredor de seguros y mi club me pidio un seguro similar al que se hico para el encuentro, meses antes de que se celebrase, el caso es que la compañia que me dijo que eso no lo hacian ni de coña, fué la misma que posteriormente aseguro el 1er encuentro, haciendome quedar como "Cagancho en las Ventas" profesionalemnte hablando, alguien me puede aportar algun dato de esa poliza?

Gracias
Por Álvaro Silgado
Hola Eduardo,

Te he enviado un mensaje personal con esta misma información, pero la pongo aquí por si a alguien más le puede interesar.

El seguro para el primer Encuentro Miliamperio nos lo hizo Seguros La Estrella, y la póliza es la RF-5-150.001.790. La correduría con la que lo contraté es Multiseguros, teléfono 981 132 713. Me la recomendó Roberto, de Roi Import.

No entiendo que no quisieran asegurártelo, porque la persona con la que yo hablé me dijo que les estaba resultando rentable este tipo de seguros y que estaban apostando por ellos.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!