miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
wenas, estoy interesado en grabar mis vuelos y mas aun el paisaje desde arriba, pero no se que camara usar, alguien que lo haya hecho me puede decir como lo ha hecho y que ha usado para ello?
Por Sami
Lo mejor para eso es utilizar una camara digital que grabe en tarjeta y llevarla en el avion, no podras ver el vuelo en vivo pero como estaras volando tampoco te vale para nada, si emites la señal para grabarla desde pista tendras problemas de alcance e interferencias.
Por PANZER
www.clubeltabique.com , metente en la sección de videos, y luego en la de inventos, y podrás ver un vuelo con una cámara digital en modo video, no tiene resolución porque al subirlo a la pagina web pierde calidad, pero vamos, en la cámara se ve bien bien bien...
Por Charlie55 C.Aguado
Venden unas camaras, que con un espacio pequeño, como de un servo, toma el video que envia a tierra por radio, vale unos 60 euros en tiendas de electrónica.En tierra está el receptor que te envia la señal a la camara de video que tu tengas, que admita entrada de señal, y aquí lo grabas.O también un monitor de televisión que funcione con bateria, en fin lo que tu quieras.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!