miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Sé que se ha hablado bastante del tema de seguros, pero os explico lo que estoy buscando. Ahora en el club tenemos un seguro colectivo que cubre la actividad del aeromodelismo en nuestro campo de vuelo. Estoy buscando un seguro que nos cubra además el vuelo en campos de vuelo de otros club. Vamos, que si salimos a otros clubs es con nuestro riesgo, o el del hogar si lo tenemos.

Si sabéis algún seguro que cubra el vuelo en "campos de vuelo de clubs", decídmelo, por favor.

Saludos,
Por vuelo19
Hola compañeros

Yo he mirado la semana pasada un seguro de responsabilidad civil con
Ocaso y me cobran 90,34 € al año, creo recordar.
Hasta 300.000€ por daños a cosas o personas y franquicia de 150€.
Me lo estoy pensando.

Un saludo
Nosotros en catalunya, estamos licenciados a la FAC (Federació Aèria Catalana).

Como federados tenemos seguro medico en todo lo relacionado en esto (creo recordar que de Mapfre) y nos cubre siempre y cuanto estemos en un campo de vuelo tambien inscrito (esto no lo se muy bien, me tengo que informar).

Creo recordar que son 30 leuros al año.
Hola

hace tiempo hicimos uno para cada aeromodelista.. cubria todo menos exhibiciones y competiciones y sale creo que por 57-60 euros..
si quieres mas información este es el telefono de la Correduria MULTISEGUROS S.L. 981.132.713
salu2
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!