- Jue, 30 Oct 2008 14:02
Hola, estoy intentando enseñar a mi hermano a volar, pero tengo un problemilla, el simulador lo controla ya y claro, ya quiere coger el avion de verdad. Quiero comprarle una emisora para su cumpleaños pero no se cual. Me explico, yo tengo una ff7 2.4 ghz, entonces quiero una emisora que pueda conectar con la mia con un cable maestro-alumno. Se que las dos emisoras tienen que ser futaba, o es mejor que sean las dos futaba segun me han dicho, pero para que el receptor que lleva el avion que es de mi ff7, que emisora debo de comprar para que ese receptor tambien reciba. Se supone que siendo las dos ff7 y las dos 2.4ghz y podria hacerlo pero ¿y si no es de 2.4 ghz? no podria hacerlo, ¿verdad? y aun asi si fuera una ff6 2.4 ghz ¿podria pilotar el avion con las dos emisoras, sabiendo que el receptor es de la ff7?
Echarme una mano, porque no quiero subir el avion y cuando le pase el control a la emisora de mi hermano que el receptor no funcione. Lo probaria primero en el suelo, jejejeje.
Echarme una mano, porque no quiero subir el avion y cuando le pase el control a la emisora de mi hermano que el receptor no funcione. Lo probaria primero en el suelo, jejejeje.