miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, estoy intentando enseñar a mi hermano a volar, pero tengo un problemilla, el simulador lo controla ya y claro, ya quiere coger el avion de verdad. Quiero comprarle una emisora para su cumpleaños pero no se cual. Me explico, yo tengo una ff7 2.4 ghz, entonces quiero una emisora que pueda conectar con la mia con un cable maestro-alumno. Se que las dos emisoras tienen que ser futaba, o es mejor que sean las dos futaba segun me han dicho, pero para que el receptor que lleva el avion que es de mi ff7, que emisora debo de comprar para que ese receptor tambien reciba. Se supone que siendo las dos ff7 y las dos 2.4ghz y podria hacerlo pero ¿y si no es de 2.4 ghz? no podria hacerlo, ¿verdad? y aun asi si fuera una ff6 2.4 ghz ¿podria pilotar el avion con las dos emisoras, sabiendo que el receptor es de la ff7?
Echarme una mano, porque no quiero subir el avion y cuando le pase el control a la emisora de mi hermano que el receptor no funcione. Lo probaria primero en el suelo, jejejeje.
Por pcanovas
cuando estas en el modo maestro alumno, la unica emisora que emite es la configurada como maestro
a la de tu hermano le tendrias que quitar el cristal y punto
Por kartero
Hola san, te cuento: para que el sistema maestro-alumno funcione las dos emisoras deben ser de la misma marca, y da igual el modelo.
Por ejemplo puedes tener tu FF7 en 2.4 como maestra y de alumna una Skysport de 4 canales en 35 MHZ, u otra de 2.4 sin problemas.
Es posible hacer que funcionen de marcas diferentes entre sí, pero con cables hechos a medida y tal.
Lo importante es que tengas claro que el receptor del avión sea el que esté emparejado con la emisora maestra, y que hagáis el conexionado con un cable "oficial" de la marca, (aunque también los haya autofabricados) ya que así te aseguras de que no hay alimentación en la etapa de emisión de la emisora alumna, sino sólo de la electrónica de control. Ten presente siempre el no encender la emisora alumna, sólo la maestra y éstaa través del cable alimentará la otra. Otro punto importante es que te asegures de que los trims e inversores de los canales que estéis usando sean iguales en las dos emisoras de forma que al darle el mando al alumno no haya variaciones en el comportamiento del avión.
Por último, antes de volar comprueba hasta la saciedad en el suelo que todo va correctamente.
Por san
Entonces vamos a ver, en realidad lo que me quereis decir es que la emisora maestra emite la señal cuando trabaja ella y cuando trabaja la alumna ¿no es eso lo que me quereis decir?
Tambien tienen que ser de la misma marca ¿no?
Otra cosa que me habeis dicho que no entiendo mucho es que no tengo que encender la emisora alumna, ¿y eso? ¿es que se alimenta de la bateria de la maestra para que funcione dicha emisora o esque lo he entendido yo mal?
Luego a la hora de conectarlas tenemos que tener los dos los mismos parametros en las dos emisoras y unicamente la emisora del maestro hay que entrar en los menus y activar el modo maestro, en la del alumno no hay que hacer nada ¿verdad? corregirme si me equivoco :roll: :roll:
Por kartero
san escribió:Entonces vamos a ver, en realidad lo que me quereis decir es que la emisora maestra emite la señal cuando trabaja ella y cuando trabaja la alumna ¿no es eso lo que me quereis decir?
Tambien tienen que ser de la misma marca ¿no?
Otra cosa que me habeis dicho que no entiendo mucho es que no tengo que encender la emisora alumna, ¿y eso? ¿es que se alimenta de la bateria de la maestra para que funcione dicha emisora o esque lo he entendido yo mal?
Luego a la hora de conectarlas tenemos que tener los dos los mismos parametros en las dos emisoras y unicamente la emisora del maestro hay que entrar en los menus y activar el modo maestro, en la del alumno no hay que hacer nada ¿verdad? corregirme si me equivoco :roll: :roll:
Hola san. te contesto por partes :wink: :
La emisora maestra es la única que emite todo el tiempo.
Sí, tienen que ser de la misma marca, da igual el modelo
La emisora alumna no se enciende porque se alimenta a traves del cable de la maestra, de hecho cuando lo pruebes verás que la emisora alumna se encenderá cuando lo haga la maestra, pero, y esto es lo importante, sólo la electrónica de control, no la de emisión; por eso da igual el modelo de emisora que sea la alumna.
Por último el menú que debes activar es el trainer, no maestro :wink: y en la emisora alumna, nada.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Por san
Muchas gracias Kartero, me has sido de gran ayuda, gracias de parte de mi hermano y mia tambien, por supuesto.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!