miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por anchon
la emisora en cuestion es una graupner mx-10,que no tiene manual en castellano y la traduccion literal no hay manera de entenderla.Alguien puede decirme cual es la manera de poder seleccionar modo dos para los mandos.
Por Epitaph
sabes de donde puedo descargar el PDF en ingles de las instrucciones? solo encuentro de la MX-12, y no se si sera igual en esa seleccion....

De todas formas tendras que abrir la emisora para cambiar el sistema de muelles, ya que tendras la palanca de la derecha que el vertical no regresa al centro, y eso habra que cambiarlo a la izquierda. Y por lo que estoy viendo de las instrucciones del MX-12, no es algo que puedes simplemente seleccionar en el menu. Igual tendras que invertir los potenciometros, cambiando donde va conectado en la placa base del izquierdo con lo mismo del derecho.
Por anchon
La seleccion manual de las palancas ya la hice,cambiando en su momento los muelles y por asi decirlo la parte mecanica.Elproblema viene por que hace falta configurar la parte elctronica,que en principio se hace sin abrir la emisora.Todo esto se hace co un conector que lleva la propia emisora,encajandolo en una ranura,luego con otro boton pulsar varias veces etc.pero todo esto lleva una secuencia y hay es donde me pierdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!