miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por uboot
pongo en conocimiento de aquellos modelistas navales, que deseen pasar un dia navegando en el parque de las LLAMAS de SANTANDER pueden hacerlo con el resto de los clubs de la capital .pues lo organiza el Ayuntamiento de Santander con motivo de la semana sel deporte y estamos todos invitados a participar el sabado dia 6. un saludo
¿Ya tenéis preparados los barcos para el sábado 6 de Octubre?
Ya sabéis que no hace falta inscripción y que podéis venir todos , con todo tipo de barcos RC.
Esperamos que todo salga bien y haga bueno, el año pasado la gente de Santander alucinó.
A todos los que os apetezca estáis invitados a participar. Lo unico cada uno con sus mesas , etc. Ya que es una actividad del Exmo. Ayto de Santander y con la crisis se hace lo que se puede. un saludo.
Por Navigator
Hola a todos. Estuvo bien el evento; exceptuando que a eso de la una y algo de la tarde, cayó un poco de agua, pero que se marchó enseguida, (asi como la gente xD). Libramos que habia 2 carpas, y nos pudimos refugiar debajo, las aprovechamos mas que para el sol, jejeje. Hubo de todo; Pesqueros, Submarinos, Lanchas de gasolina, electricas, hasta barcos de madera con funcionamiento a vapor y un velero. Agradezco a PacoSantander que me dejara navegar con una de las fragatas.

En esta semana tengo pensado subir videos del evento.

Aqui las fotos:

Colocando la Bandera que se resistia:
Imagen
Frontal Submarino Amarillo Cantabro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No faltó a la cocentracion ni Spiderman:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estuvo presente la Benemerita, para controlar que todo estuviera correcto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una emisora antigua de verdad:
Imagen
Barco Remolcador usado para los rescates de las embarcaciones:
Imagen
Imagen
El unico velero que estuvo en la concentracion y era cuando estaba lloviendo:
Imagen
Gaviotas, verificando la afluencia de barcos en el parque:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recogiendo una de las "sardinas" submarinas:
Imagen
Imagen

A ver cuando otra concentracion en proximas fechas. Saludos.
Por uboot
muchas gracias porlas fotos,navigator,en nombre del club uboot y de la federacion cantabra de motonautica que me a pedido que te las de por tu participacion y amabilidad.y quiero comunicarte que estamos preparando un encuentro en Aguilar de campo pues ya hubo contacto con el concejal para poderlo realizar en el pantano el evento ,no te puedo decir fecha pues tenemos que ponernos en contacto con el resto de club de Santander por lo queya se te avisara,te agradeceria me pasaras tu telefono .sin mas un saludo de Pedro Ortiz presidente club Uboot
Por Navigator
Un placer publicar las fotos!, ademas es un gusto acudir a los eventos, porque se respira muy buen rollo entre los participantes.Ah mira que bien, una concentracion de Barcos Rc en mi pueblo! Eso no me lo pierdo!! jejej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!