miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Vais a realizar este año la exibición en la Concha¿? Qué día le tenéis prevista realizar¿? Si es posible me encantaría poder estar esa tarde compartiendo cielo con vosotros. Si dejan suficiente sitio para aterrizar podría estar con el Ion y sino con el caraway que es bonito de ver.

Bueno, espero vuestros comentarios. Sino de todas formas me pasaré algún día por Orio para veros y poder volar un rato.

Un saludo,

Javi
Por borja aerosedis
ahiva la ostia, que dia sera?
mira que yo la semana que viene me piro a Zarautz!
a ver si dicen algo estos locos de la CIA :wink: :lol:

un saludo
Borja
Por JaviSorando
Coño Borja!

Hasta cuándo estarás en Zarautz¿? yo subo a Donosti a ver a la familia el viernes 12, conque si todavía estas por allí.... te toca compartir tarde de vuelo y noche de pintxos, ya lo sabes :D

El mundo es un pañuelo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!